Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Marcuo

Recién Llegado
Registrado
27 Dic 2022
Mensajes
1
Hola buenas,

llevo malo en la cama desde el domingo y me puse a descargar juegos deaquellos años,,, encontre esta pagina yme encanto, espero poder aportar, tengo yo tambien juegos antiguos. muchos saludos y feliz entrada de año 2023 a todos!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Bienvenido sea a estos lugares! Una forma de vivir muy sana la suya...

Debo decir que, desde hace algún tiempo, me he "desintoxicado" de muchas de las cosas que la sociedad te marca como necesidades. Ahora me siento más ligero, menos esclavo... y capaz de disfrutar de cosas que antes ni valoraba :cool:
 

w1llm3rb

Recién Llegado
Registrado
31 Dic 2022
Mensajes
2
Bueno que puedo decir, soy hombre que le encantan los videojuegos en especial los RPG y los MMORPG en linea, llegue aquí buscando mi clasico amado el Padrino el cual perdi (y me duele muchisimo en el alma) mi disco de instalación, des pues que trate de instalarlo en windows 10 y no me funcionó (que rabia) y el Padrino 2 tuve que instalar Windows 7 para poder jugarlo ya que en windows 10 tampoco me queria correr (otra rabia más) espero que me puedan ayudar si se me presentade nuevo el problema (espero que no)...
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Bienvenido al foro! A mi los juegos de el Padrino me funcionan bien (Windows 10), pero al parecer hay gente con problemas con el 1.
 

MegaBit8

Recién Llegado
Registrado
5 Ene 2023
Mensajes
5
Hola, soy veterano de consolas y ordenadores desde 1992, me gustaria aprender compartiendo experiencias con tod@s vosotros y sobre todo que tengan un feliz año 2023.
 
Arriba