Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Leela_Sombra

Recién Llegado
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
4
Buenas, mi nombre es Leela y me encantan las aventuras gráficas, especialmente las clásicas como Broken Sword, Monkey Island, Runaway...etc.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Pues bienvenida, por aquí encontraras unas cuantas aventuras clásicas y no tan clásicas que podrás disfrutar y que seguro te entretendrán un buen rato.
 

polilla95

Neófito
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
16
Buenas tardes, es un placer formar parte de este foro. Entré en Google buscando cómo poder jugar Harry Potter y la Piedra FIlosofal en PC y cuál fue mi sorpresa que encontré una forma muy fácil y sencilla de descargar ese juego que tantos recuerdos me traía de la infancia y pude disfrutarlo sin problemas.

Tan maravillado quedé de haber podido acceder de una forma tan fácil al juego después de tantos años que decidí realizar una pequeña donación a la organización y registrarme en este foro.

Un saludo, nos vemos!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Pues muchas gracias, toda ayuda es buena y bien recibida, bienvenid@ al foro, echa un vistazo, seguro que encuentras muchos mas juegos que te gustan y que harán que el tiempo vuele, un saludo.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Muchísimas gracias por todo polilla!! Que juegazo! De hecho lo estoy jugando desde hace 2 semanas jaja
Un saludo!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Bienvenida!! sin lugar a dudas tenemos un amor especial en este proyecto por las aventuras gráficas!
Un saludo!
 

Yoal

Recién Llegado
Registrado
20 Ene 2023
Mensajes
1
Muy buenas a todos, por fin he encontrado una página donde descargarme todos los juegos de mi infancia y con una instalación de lo más sencilla.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Pues bienvenid@ al foro, nos alegra que te guste y sobre todo que te resulte util.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Muy buenas a todos, por fin he encontrado una página donde descargarme todos los juegos de mi infancia y con una instalación de lo más sencilla.
Muchísimas gracias Yoal!!!
 
Arriba