Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Hola buenas,

llevo malo en la cama desde el domingo y me puse a descargar juegos deaquellos años,,, encontre esta pagina yme encanto, espero poder aportar, tengo yo tambien juegos antiguos. muchos saludos y feliz entrada de año 2023 a todos!
Bienvenido! A cual te has viciado?
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Bueno que puedo decir, soy hombre que le encantan los videojuegos en especial los RPG y los MMORPG en linea, llegue aquí buscando mi clasico amado el Padrino el cual perdi (y me duele muchisimo en el alma) mi disco de instalación, des pues que trate de instalarlo en windows 10 y no me funcionó (que rabia) y el Padrino 2 tuve que instalar Windows 7 para poder jugarlo ya que en windows 10 tampoco me queria correr (otra rabia más) espero que me puedan ayudar si se me presentade nuevo el problema (espero que no)...
Animo!! Bienvenido!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
¿Cómo están? — ⚡​

  • Soy U53R6MD3, tengo 20 años y soy de Argentina
  • Soy un gran seguidor de DC Cómics — Flash ⚡ ⚡ ⚡
  • Mi pasatiempos además de dedicarle parte de mi tiempo a DC Cómics, es la programación — Desarrollo Web — Ciberseguridad etc...
  • Videojuegos y consolas retro es lo más para mí, Atari Flashback V8 <3
  • Sin más que decir un gusto conocerlos!. ⚡ ⚡ ⚡

QUpIgjf.gif
Bienvenido Flash!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Hola, soy veterano de consolas y ordenadores desde 1992, me gustaria aprender compartiendo experiencias con tod@s vosotros y sobre todo que tengan un feliz año 2023.
Bienvenido!!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Gracias, aunque me gustaría que analizasen el software que van subiendo por si contienen malware.Un saludo.
Todo lo que subimos a nuestros servidores, Repacks, parches, etc. Se pasa por 3 antivirus diferentes. No te preocupes.

Si te salta el antivirus (windows defender habitualmente) es porque obviamente los repacks son modificados del original para que funcionen.
Pero no te preocupes que todo lo que Nosotros subimos esta con un estándar de protección.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Si, parece que se ha arrepentido del mensaje :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Guillermo108

Recién Llegado
Registrado
11 Ene 2023
Mensajes
1
Mi nombre es Guillermo y me gustan los videojuegos para PC y mas que nada los videojuegos de antes, me descargue uno de yuhioh power of chaos pero me encontre con el de Battlestrike - Shadow of Stalingrad y lo ando jugando, muy buen juego. Que otros parecidos me recomiendan?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Bienvenido al foro! Si en cualquier subforo de juegos (Aventuras, Rol, etc...) haces clic en el botón del prefijo, en este caso FPS, te saldrán todos los juegos del mismo tipo o similares.

00.png
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Mi nombre es Guillermo y me gustan los videojuegos para PC y mas que nada los videojuegos de antes, me descargue uno de yuhioh power of chaos pero me encontre con el de Battlestrike - Shadow of Stalingrad y lo ando jugando, muy buen juego. Que otros parecidos me recomiendan?
Bievenido!
 
Arriba