Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Minsc

Recién Llegado
Registrado
20 Dic 2022
Mensajes
2
llevo mucho descargando juegos de esta pagina, incluso desde antes de que le hicieran todos los cambios que tiene hoy en día, siempre adore esta comunidad pero justo hoy decidí formar parte de ella

gracias a esta pagina puedo descargar juegos como final fantasy v, vi o eye of the beholder (como amo los 3 juegos pero nunca he podido llegar muy lejos)
pase muy buenos ratos con kirby y demás... no podría decir que me generan nostalgia ya que soy joven así que no tuve la oportunidad de jugar en un arcade ni nada por el estilo simplemente es que muchos o casi todos los juegos de aquellas épocas son mucho mejores que los actuales en su mayoría, cuando la industria no era solo un negocio sino que eran juegos hechos con amor.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Bienvenido al foro! Ser joven y no conocer lo "Retro" en profundidad puede ser una ventaja, ahora podrás descubrir como si fueran nuevos grandes joyas que merecen ser jugadas y que a buen seguro te harán disfrutar de enormes ratos de juego.
 
Última edición:

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
944
Bienvenido y me alegro muchísimo que hayas dado el paso a ser parte de esta nuestra/vuestra comunidad
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
944
Pues eso....como se suele decir, más vale tarde.

Soy Francisco (Clavileño) y un nostálgico de los juegos de Spectrum que era lo que tenía cuando era un adolescente.

Me alegro mucho de haber encontrado este foro y de que me hayáis aceptado.

No sé si podré aportar algo, pero aquí estoy para lo que necesitéis.
Bienvenido! Que tiempos del Spectrum! Justo vagando por Barcelona encontré un sitio donde vendían Spectrum funcionales (a un precio denunciable eso si 😂 )
 

El_Tio_Mat

Recién Llegado
Registrado
20 Dic 2022
Mensajes
3
Buenas gente, llegue aquí buscando juegos de mi época y encontré oro puro, por eso decidí registrarme y pasar a formar parte de la comunidad, un saludo a todos
 

JOSE ANTONIO GONZALEZ

Recién Llegado
Registrado
20 Dic 2022
Mensajes
2
HOLA ME GUSTARIA QUE EL LA PANTERA ROSA EN MISION PELIGROSA Y EL DE LA PANTERA ROSA EN ABRACADABA SE PUEDAN TAMBIEN JUGAR EN DOSBOX POR FAVOR Y POR FAVOR BAJAR LOS JUEGOS DEL INCREDIBLE MACHIN Y EL INCREDIBLE MACHINE 2 PARA DOSBOX
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Y a mi que me hubiera tocado la lotería, pero aquí sigo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esos juegos son para Windows no para DOS, no funcionan bajo DOSBox, en cuanto a los INCREDIBLE, léete las normas o borrare el mensaje directamente, saluditos XDDD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Pues ale, por majete, bye bye.

Edito: Igual se ha enfadado por no felicitarle las navidades XDDDDDDDDDDDDDDD, bueno, pues que no quede, FELIZ NAVIDAD!!!

Edito (again XD): Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!
 
Última edición:
Arriba