Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

yetec

Recién Llegado
Registrado
6 Dic 2022
Mensajes
3
si, el tarkov es bastante dificil y cada vez lo complican mas, pero ahi vamos poco a poco!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Hola, saludos a todos. Soy Ubik.
¿Como presentarme...? Soy del 1979 y tuve la suerte de tener un primer ordenador en casa en el 1990.
Un placer disfrutar y compartir esta web que es un auténtico lujo, una de las mejores sin duda, y he visitado muchas webs abandonware. Gracias por todo el teabajo y la dedicación.


Ubik
Bienvenido!!
 

Takemakuka

Recién Llegado
Registrado
8 Dic 2022
Mensajes
1
Buenas a todos, soy amante de los juegos clásicos y encontrar ésta web ha sido una bendición.
He podido descargar varios juegos y espero poder descargar todavía más en el futuro, gracias a toda la comunidad por los aportes.

Por la web me conocen como Takemakuka, un placer a todos y ¡nos vemos por el foro!

Saludos,
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Bienvenido al foro! Seguro que encuentras muchas mas cosas "interesantes" cuanto menos, a disfrutar de ellas que es de lo que se trata XD
 

Donidarko

Recién Llegado
Registrado
6 Dic 2022
Mensajes
3
Hola buenos días, tarde o noche, me presento me llamo fabian y me disculpo por no presentarme antes es que mi teclado se había mojado y no funcionaba, pero ahora ya volvío a funcionar xd.
Durante mi infancia nunca pude tener la surte de jugar estos magnificos juegos, por falta de presupuesto, pero ahora que soy mayor me estoy poniendo al corriente.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
que mala suerte!!
Espero que lo pases genial!
 

Clavileño

Neófito
Registrado
14 Dic 2022
Mensajes
11
Pues eso....como se suele decir, más vale tarde.

Soy Francisco (Clavileño) y un nostálgico de los juegos de Spectrum que era lo que tenía cuando era un adolescente.

Me alegro mucho de haber encontrado este foro y de que me hayáis aceptado.

No sé si podré aportar algo, pero aquí estoy para lo que necesitéis.
 
Arriba