Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Hola a todos, conocí la página buscando un juego de Ajedrez, el Chess Master 3000, y me gustó la página pues tiene de todo lo retro, osea, las cosas de de los años 80 y 90 y que son tan difíciles de encontrar.
Gracias por aceptarme.

Saludos.
Bienvenido!!
 

luska waste

descubridor de joyitas ocultas
Registrado
19 Dic 2023
Mensajes
7
Hola buenas noches conoci esta pagina de pura casualidad buscando un juego en especifico el juego es el Curse- The Eye Of Isis checando su biblioteca de contenido tenian tremendas joyas que jamas pense volver a ver como el Evil Twin lo jugue en el emulador de dreancast pero por un infame bug no lo pude continuar. el genial Shadow Of Destiny el facinante Chaos Legion y para mi ese juego de carrera que siempre me gusto el genial Out Run 2006 Coast 2 Coast eso si queria preguntarles una cosa tendran el juego Shadow The Hedgehog y tambien quisiera aportar con el Billy Hatcher And The Giant Egg pero no se como hacerlo bueno de ante mano estoy muy agradecido con ustedes y gracias por aceptarme saludos.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Hola buenas noches conoci esta pagina de pura casualidad buscando un juego en especifico el juego es el Curse- The Eye Of Isis checando su biblioteca de contenido tenian tremendas joyas que jamas pense volver a ver como el Evil Twin lo jugue en el emulador de dreancast pero por un infame bug no lo pude continuar. el genial Shadow Of Destiny el facinante Chaos Legion y para mi ese juego de carrera que siempre me gusto el genial Out Run 2006 Coast 2 Coast eso si queria preguntarles una cosa tendran el juego Shadow The Hedgehog y tambien quisiera aportar con el Billy Hatcher And The Giant Egg pero no se como hacerlo bueno de ante mano estoy muy agradecido con ustedes y gracias por aceptarme saludos.
Bienvenido!! Menudos Juegazos!! Espero que puedas disfrutar de muchos más!

En cuanto a las peticiones de Shadow The Hedgehog no lo tenemos y como comprenderás, tenemos nuestra propia cola de subida de juegos y no aceptamos peticiones ya que no es una máquina expendedora sino que hacemos lo máximo posible para poder subir los juegos que a nosotros nos apetece y creemos que son interesantes para conservarlos a futuro.

Dicho esto, aportar siempre puedes aportar, tenemos esta política sobre cómo y dónde postear juegos y tienes este tutorial sobre como hacer repacks para poder aportar y que lo conservemos en nuestros servidores y página web.

Está todo muy explicadito por el gran @bbypka pero cualquier duda no tengas miedo en preguntar.

Un saludo y bienvenido!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
En cuanto a las peticiones de Shadow The Hedgehog no lo tenemos y como comprenderás, tenemos nuestra propia cola de subida de juegos y no aceptamos peticiones ya que no es una máquina expendedora sino que hacemos lo máximo posible para poder subir los juegos que a nosotros nos apetece y creemos que son interesantes para conservarlos a futuro.
Resumiendo... como dice el compañero aunque de otra forma, leete las normas, CLABA no sube juegos, los suben los usuarios.
 

teyhs

Recién Llegado
Registrado
11 Feb 2024
Mensajes
1
buenas llegue aqui por google buscando juegos retro, un saludo a la comunidad
 

Pressplay

Recién Llegado
Registrado
26 Feb 2024
Mensajes
1
Muy buenas, andaba investigando paginas con roms traducidas, y de casual he visto esto. Me parece interesante, así que me uniré para ir abordando poco a poco la comunidad. Un saludo a tod@s :)
Mi primera 'consola' (o ordenador) fue un spectrum de esos que iban con cintas de casete, y mi primer juego el del mortadelo y filemón... que tiempos :)...
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Muy buenas, andaba investigando paginas con roms traducidas, y de casual he visto esto. Me parece interesante, así que me uniré para ir abordando poco a poco la comunidad. Un saludo a tod@s :)
Mi primera 'consola' (o ordenador) fue un spectrum de esos que iban con cintas de casete, y mi primer juego el del mortadelo y filemón... que tiempos :)...
Bienvenido!!
 

Draigwydd

Neófito
Registrado
27 Feb 2024
Mensajes
14
¡Hola, qué tal! Conocí CLABA buscando juegos del 2010 para abajo. Hace meses que visito la página y anoche me dio por registrarme en el foro. xD Creo que por nostalgia, porque hace casi 10 años navegaba mucho por foros, a veces extraño esa época jaja. Me gusta mucho la colección de juegos que tienen subida, muchos no los conocía y otros los había olvidado. ¡Muy feliz de haber encontrado un sitio como este! ^^
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
¡Hola, qué tal! Conocí CLABA buscando juegos del 2010 para abajo. Hace meses que visito la página y anoche me dio por registrarme en el foro. xD Creo que por nostalgia, porque hace casi 10 años navegaba mucho por foros, a veces extraño esa época jaja. Me gusta mucho la colección de juegos que tienen subida, muchos no los conocía y otros los había olvidado. ¡Muy feliz de haber encontrado un sitio como este! ^^
Bienvenido!!

Si creo que todos tenemos esa nostalgia de estar por los foros comentando cosas. Creo que somos de los pocos que siguen existiendo y son activos a dia de hoy, o almenos personalmente solo utilizo este y foros de developers (que tengo que decir que no son ni la mitad de agradables que este :D )

Bienvenido y espero que te lo pases genial!
 

darky83

Recién Llegado
Registrado
4 Mar 2024
Mensajes
1
Buenas!
Hace un tiempo haciendo una mudanza, vi una reliquia que estaba llena de polvo, un juego para mi 80286 (PC del pleistoceno), un tipo que iba a ir a la Atlantida y le acompañaba una medium (no creo que sepais que juego es) jajajajajajaja.
Me considero un clásico de las aventuras graficas "point and click" al descubrir la pagina creo que he vuelto a mis 10 años y estoy empezando a descargar todo que me recuerda a esa época de los discos de 3.5, ese ruido al cargar y ver que en la instalación te pedía otro y otro disco jajajajaja.
Espero que sigais aumentando vuestro catalogo y os lo digo de corazon, estais haciendo un trabajo excelente, seguid asi!

Mil gracias a los Admins de la web y del foro..
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Bienvenido a CLABA!

Espero que sigais aumentando vuestro catalogo y os lo digo de corazon
El catalogo aumenta con los aportes de los usuarios, así que si tienes por ahí algo que quieras compartir con los demás solo tienes que seguir unas sencillas normas de posteo y así aumentara el catalogo :D
 
Arriba