Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

LeonGulus

Recién Llegado
Registrado
13 Mar 2024
Mensajes
2
Hola a todos! Soy Leon Gulus, obviamente amante de pelis, series, comics y juegos retro. Soy guionista de historietas y escritor. Actualmente viviendo en Madrid pero soy argentino.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Hola a todos! Soy Leon Gulus, obviamente amante de pelis, series, comics y juegos retro. Soy guionista de historietas y escritor. Actualmente viviendo en Madrid pero soy argentino.
Bienvenido Leon!
 

puerkahsuciah

Recién Llegado
Registrado
22 Mar 2024
Mensajes
1
hola, yo soy Chanchi. soy de mar del plata, argentina.
soy fana de las aventuras graficas desde peque (creo que aprendí a leer jugando a monkey island), y de los rpgs.
soy musicx, actuó y actualmente estoy aprendiendo programación
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
hola, yo soy Chanchi. soy de mar del plata, argentina.
soy fana de las aventuras graficas desde peque (creo que aprendí a leer jugando a monkey island), y de los rpgs.
soy musicx, actuó y actualmente estoy aprendiendo programación
Bienvenida!! Creo que muchos lo tenemos como de los primeros juegos al Monkey Island, personalmente todos o casi todos los del Staff le tenemos un amor especial.

Cual es tu favorito?

Y ánimo con la programación, se por propia experiencia que la curva inicial es difícil.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
hola, yo soy Chanchi. soy de mar del plata, argentina.
soy fana de las aventuras graficas desde peque (creo que aprendí a leer jugando a monkey island), y de los rpgs.
soy musicx, actuó y actualmente estoy aprendiendo programación
Bienvenido! (y)
 

Mike_nwg

Recién Llegado
Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
1
Buenos días a todos!! Un placer estar en esta comunidad. No hay nada como volver a la infancia y juventud con la gama de juegos que hay. Un saludo a todos
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Buenos días a todos!! Un placer estar en esta comunidad. No hay nada como volver a la infancia y juventud con la gama de juegos que hay. Un saludo a todos
Bienvenido! Seguro que encuentras más de una joya por aquí, disfrútalas. (y)
 

ektrabrowelt

Miembro
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
33
Hola, qué tal. Mi nombre es René Couttolenc Domínguez, soy de una ciudad llamada Xalapa, perteneciente al Estado de Veracruz en el País México. Desde adolescente me han gustado mucho los juegos de PC, siendo los primeros que conocí unos de QBasic llamados "Gorillas" y "Serpent", para luego dar el tremendo brinco al Strip Póker de GWBasic. Mi siguiente juego (y preferido de siempre) fue "¿Dónde en el Mundo estará Carmen Sandiego?" que ya fue de MS-DOS (en blanco y negro) y, hasta la fecha, a pesar del mundo de juegos ultramodernos, no dejo aquellos que me retornan a mis años mozos. ¡Ah! Pero tengo dos versiones en español que, al menos una, no la hay por ningún otro lado (hasta donde he visto); en cuanto coteje el año de publicación, veré la posibilidad de subirlo. El único problema es que, la versión que tengo es para Windows 95 y, desde que apareció Windows XP dicho juego no se dejaba ni siquiera instalar porque aparecía un mensaje que especificaba que "esta no es una versión para Windows NT"; en resumen, no era funcional en cualquier windows moderno, especialmente de 64 bits, pero le hallé una solución que hasta el momento ha funcionado hasta Windows 7 (32 bits) y que no he probado en más modernos o de 64 bits: cambiar las propiedades de compatibilidad de cada ejecutable del juego y así, incluso, puede instalarse. Mando un saludo a todas las personas amantes de los juegos retro.
 
Arriba