Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.219
Bienvenid@s, pasad, echad un vistazo, disfrutad del contenido y... FELIZ AÑO NUEVO!!! XD
 

malvado

Recién Llegado
Registrado
4 Ene 2024
Mensajes
1
Hola :) !
Primero felicitaros por hacer esos "repacks" para que juegos antiguos funcionen en el Windows 7 y 10. No se como se harán esos repacks pero son una maravilla de verdad !
Luego decir que llevo muchos años en esto de los videojuegos ( empecé con un Spectrum 48K ) y la verdad que me gustan mucho los juegos antiguos, me recuerdan los buenos tiempos jejeje.
Muchas gracias por todo lo que haceis :)
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
950
Hola :) !
Primero felicitaros por hacer esos "repacks" para que juegos antiguos funcionen en el Windows 7 y 10. No se como se harán esos repacks pero son una maravilla de verdad !
Luego decir que llevo muchos años en esto de los videojuegos ( empecé con un Spectrum 48K ) y la verdad que me gustan mucho los juegos antiguos, me recuerdan los buenos tiempos jejeje.
Muchas gracias por todo lo que haceis :)
Muchísimas gracias!! Pasa y sientete en casa! Bienvenido!
 

daniblascor

Recién Llegado
Registrado
7 Ene 2024
Mensajes
1
Hola A todos. No sé si este es el lugar adecuado, pero lo intento. Si he fallado rogaría que me lo comunicarais para hacerlo bien.
Mi Nombre es Daniel de Zaragoza España, paso de los 50 palitos; a partir de ahí ya no se dice más ;-) ; y me gustaría recordar los juegos de mi infancia/ adolescencia con los que me gasté tantas monedas de "cinco duros"
SI hay algún tutorial de MAME32 agradecería que me dijera alguien donde está.
Gracias a todos y sobre todo a los moderadores por su esfuerzo.
Un saludo
 

Rosbut

Recién Llegado
Registrado
8 Ene 2024
Mensajes
3
Hola¡¡
He conocido esta página a traves de un video. Y vaya pasada para los nostalgicos.
Enhorabuena al creador de la página y a la gente que aporta.
Saludos.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.219
Bienvenidos al foro!! @daniblascor, aquí tienes un Mame, versión 0122, pesa unos 20gb, casi todos los juegos, aunque hay muchísimos clones y juegos que no funcionan, pero una buena base para ver los juegos y eliminar todo aquello sobrante.

Aquí tienes otro, pesa menos, versión 0154, unos 5gb, tiene 500 juegos (los más conocidos se podría decir), no tiene clones (bueno 3 o 4, pero por un buen motivo XD), todos los juegos funcionan, tiene bezels añadidos (imágenes que salen al los lados de la pantalla sustituyendo las bandas negras), una buena base también, solo que en lugar de para eliminar lo sobrante, es más bien para completarlo con otras roms que no tenga y te gusten.
 

Jules

Recién Llegado
Registrado
10 Ene 2024
Mensajes
9
Muy buenas a todos los amantes de lo retro. Un placer estar aquí, soy estudiante y tengo muy poca idea de nada, mi objetivo es aprender mayormente.

Les deseo un buen día.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
950
Muy buenas a todos los amantes de lo retro. Un placer estar aquí, soy estudiante y tengo muy poca idea de nada, mi objetivo es aprender mayormente.

Les deseo un buen día.
Pues aquí tienes mucho para aprender y ver!
 

Tom1260

Recién Llegado
Registrado
3 Feb 2024
Mensajes
4
Hola a todos, conocí la página buscando un juego de Ajedrez, el Chess Master 3000, y me gustó la página pues tiene de todo lo retro, osea, las cosas de de los años 80 y 90 y que son tan difíciles de encontrar.
Gracias por aceptarme.

Saludos.
 
Arriba