Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Buenas!
Hace un tiempo haciendo una mudanza, vi una reliquia que estaba llena de polvo, un juego para mi 80286 (PC del pleistoceno), un tipo que iba a ir a la Atlantida y le acompañaba una medium (no creo que sepais que juego es) jajajajajajaja.
Me considero un clásico de las aventuras graficas "point and click" al descubrir la pagina creo que he vuelto a mis 10 años y estoy empezando a descargar todo que me recuerda a esa época de los discos de 3.5, ese ruido al cargar y ver que en la instalación te pedía otro y otro disco jajajajaja.
Espero que sigais aumentando vuestro catalogo y os lo digo de corazon, estais haciendo un trabajo excelente, seguid asi!

Mil gracias a los Admins de la web y del foro..
Bienvenido!!

Que bonito era cuando cargaban jaja estaba pensando.. ahora nos volvemos locos cuando algo tarda 30 segundos más de lo que debe... si es que... como somos
 

Nia Valentine

Recién Llegado
Registrado
9 Mar 2024
Mensajes
6
Hola a tod@s! soy fan de los videojuegos desde niña,me imagino que cómo todos por aquí. Mi género favorito siempre han sido los survival horror (de ahí mi logo de Resident Evil) pero últimamente me he aficionado mucho a las aventuras gráficas y ME ENCANTAN,por eso me registré aquí. Me recomendáis alguna de esas que dejan huella? Os dejo las que he jugado o estoy jugando, si es de temática de misterio,terror mejor que mejor. Gracias!

1. THE CAT LADY
2. SANITARIUM
3. SCRATCHES
4. SIBERYA SAGA
5. BROKEN SWORD SAGA
6. LORELAI
7. MISTERY CASE FILES SAGA
8. BLADE RUNNER
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Hola a tod@s! soy fan de los videojuegos desde niña,me imagino que cómo todos por aquí. Mi género favorito siempre han sido los survival horror (de ahí mi logo de Resident Evil) pero últimamente me he aficionado mucho a las aventuras gráficas y ME ENCANTAN,por eso me registré aquí. Me recomendáis alguna de esas que dejan huella? Os dejo las que he jugado o estoy jugando, si es de temática de misterio,terror mejor que mejor. Gracias!

1. THE CAT LADY
2. SANITARIUM
3. SCRATCHES
4. SIBERYA SAGA
5. BROKEN SWORD SAGA
6. LORELAI
7. MISTERY CASE FILES SAGA
8. BLADE RUNNER
Bienvenida!!

Para mi la saga de Broken Sword provocó un antes y un después en mi. Ahora tengo ganas de rejugarla!
 

Nia Valentine

Recién Llegado
Registrado
9 Mar 2024
Mensajes
6
Bienvenida!!

Para mi la saga de Broken Sword provocó un antes y un después en mi. Ahora tengo ganas de rejugarla!
De momento estoy con el primero y me está gustando,eso si....el doblaje al castellano (y eso que soy española) da miedo....menos mal que luego te acostumbras
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
De momento estoy con el primero y me está gustando,eso si....el doblaje al castellano (y eso que soy española) da miedo....menos mal que luego te acostumbras
Jajaj al final lo vas a recordar hasta con cariño. Es como prefabricado, rollo el primer Commandos.

El primero del Broken Sword es si no mi favorito, casi. Ya me contaras que tal cuando lo acabes
 

Nia Valentine

Recién Llegado
Registrado
9 Mar 2024
Mensajes
6
Jajaj al final lo vas a recordar hasta con cariño. Es como prefabricado, rollo el primer Commandos.

El primero del Broken Sword es si no mi favorito, casi. Ya me contaras que tal cuando lo acabes

Me quedé estancada dónde la zona de la cabra, ya lo retomaré, ahora mismo estoy con el Burnhouse lane (de los creadores de Cat Lady), me engancharon tanto que ya llevo 3 seguidos del mismo creador,vaya vicio.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Me quedé estancada dónde la zona de la cabra, ya lo retomaré, ahora mismo estoy con el Burnhouse lane (de los creadores de Cat Lady), me engancharon tanto que ya llevo 3 seguidos del mismo creador,vaya vicio.
Ah la cabra.... me enganche igual la primera vez... estuve 3 meses enganchado jaja si quieres una pequeña pista... :ROFLMAO:
Pues ese no lo he probado! que tal está?
 

Nia Valentine

Recién Llegado
Registrado
9 Mar 2024
Mensajes
6
Ah la cabra.... me enganche igual la primera vez... estuve 3 meses enganchado jaja si quieres una pequeña pista... :ROFLMAO:
Pues ese no lo he probado! que tal está?
Nah gracias, prefiero estrujarme el coco un poco más antes de darme por vencida, el gusto que da cúando lo resuelves y avanzas. Pues Burnhouse es cómo dije del mismo creador de The cat lady, éste segundo está brutal. Es una aventura gráfica también, de una señora con depresión que se suicida pero luego le dan una segunda oportunidad en el más allá pero a cambio de hacer algo....y luego según las decisiones que tomes,cambias el final, MUY ADICTIVO
 

fhpalcm

Recién Llegado
Registrado
12 Mar 2024
Mensajes
1
Buenos días! un gran saludo para todos! mi nombre en es Frank nací en 1984 y desde muy pequeño me inicie en el mundo de los video juegos, muchos de los juegos que tiene en el stock los jugué en su fecha de publicación y estoy muy agradecido con este maravilloso equipo por recuperarlos crear este foro para compartirlos con las nuevas generaciones. Nuevamente muchas gracias por el gran trabajo que han hecho y por darme la bienvenida!

Algunos de mis juegos favoritos de PC , PS GameBoy:
-Super Mario Bros y N64.
-Legend of Zelda saga.
-Sid Meier's Civilization.
-Fallout saga.
-Comandos.
-Diablo I y II.
-Final Fantasy saga.
-Chrono Trigger.
-The Elder Scrolls Saga.
-Sim City.
-Pokemon Rojo Fuego.
-Metal Gear Solid.
-Silent Hill saga.
-Resident Evil saga.
-Batman Arkham saga.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Nah gracias, prefiero estrujarme el coco un poco más antes de darme por vencida, el gusto que da cúando lo resuelves y avanzas. Pues Burnhouse es cómo dije del mismo creador de The cat lady, éste segundo está brutal. Es una aventura gráfica también, de una señora con depresión que se suicida pero luego le dan una segunda oportunidad en el más allá pero a cambio de hacer algo....y luego según las decisiones que tomes,cambias el final, MUY ADICTIVO
Es lo mejor no ver nada de nada. Yo he intentado hacer lo mismo con los Monkey (que los he rejugado y algunos ni los recordaba) y buen ahí sigo... después de meses :ROFLMAO:

Vaya pues lo probare! Que cuando acabe los que tengo entre manos le daré!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Buenos días! un gran saludo para todos! mi nombre en es Frank nací en 1984 y desde muy pequeño me inicie en el mundo de los video juegos, muchos de los juegos que tiene en el stock los jugué en su fecha de publicación y estoy muy agradecido con este maravilloso equipo por recuperarlos crear este foro para compartirlos con las nuevas generaciones. Nuevamente muchas gracias por el gran trabajo que han hecho y por darme la bienvenida!

Algunos de mis juegos favoritos de PC , PS GameBoy:
-Super Mario Bros y N64.
-Legend of Zelda saga.
-Sid Meier's Civilization.
-Fallout saga.
-Comandos.
-Diablo I y II.
-Final Fantasy saga.
-Chrono Trigger.
-The Elder Scrolls Saga.
-Sim City.
-Pokemon Rojo Fuego.
-Metal Gear Solid.
-Silent Hill saga.
-Resident Evil saga.
-Batman Arkham saga.
Bienvenido!!

Juegazos por cierto!!

Cual es tu Final Fantasy favorito?
 
Arriba