Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Geka

Recién Llegado
Registrado
21 Nov 2023
Mensajes
2
Hola saludos desde cordoba argentina, sinceramente hace mucho que amo a los juegos viejos, pero no es hasta hace poco que he decidido hacerme con una coleccion de estos. Desde ya muchas gracias por todo lo que han echo en esta comunidad
 
Registrado
7 Dic 2023
Mensajes
11
Hola, muchachos y muchachas del foro, soy nuevo

Me siento muy agradecido con esta página web. Gracias a los creadores, de verdad. A los que suben juegos que vienen añadidos en versiones repack y de manera arreglada. Como viene a ser el ejemplo de "Star Wars: La Amenaza Fantasma". Llevo años tratando de conseguir una versión de PC en español que sea posible de arrancar sin errores, y este es el único sitio donde he podido encontrarla. Sólo por eso, este sitio web se ha ganado todo mi reconocimiento. Un trabajo verdaderamente minucioso, el poder jugar a juegos ya no sólo descatalogados, sino que además obsoletos. Ese reacondicionamiento para hacerlos funcionar en sistemas operativos modernos, no tiene precio. GRACIAS! Y por supuesto a todos los que aportan juegos aquí, que no necesiten repack.

Soy Antonio José, gran entusiasta de esas joyas clásicas desconocidas e ignoradas por muchos jugadores de hoy, que aseguro no ven el mundo de los videojuegos como algunos de los de la vieja escuela, con culto, con verdadera pasión (no sólo como un simple entretenimiento), como una auténtica forma de vivir. Me gusta dar oportunidad a probar juegos nuevos, pero mis sagas más queridas son los clásicos Resident Evil, la gran obra del sempiterno Hideo Kojima; Metal Gear Solid, los Silent Hill, las célebres aventuras gráficas como Broken Sword, Amerzone o Drácula, y muchas cosas más (la lista es amplia).

Un saludo ferviente
Antonio José
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.221
Bienvenidos a los nuevos, pasad, disfrutad y sentíos como en casa, seguro que encontraréis cosas interesantes.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
950
Buenas, buscando el juego The lost viking, llegue a este web. Soy de Valdivia chile y desde hace mucho tiempo soy fanatico de los videosjuego, primero arcade y despues con mi compañero fiel durante años: mi atari xl800...

Cada vez, me llama mas la atención la onda retro de los 80 y 90. No es que no existan grandes juegos/peliculas/musica en esta epoca, sino que a medida que uno se va haciendo viejo, dan como ganas de recordar todas esas cosas que nos marcaron como niños... saludos a todos
Bienvenido ante del Covid estuve en Chile gran sitio!! Gran juego el The Lost Vikings, me acuerdo un mes que me vicie tanto que me lo pase entero... eso ya te aseguro que no me paso en mi niñez!

Un saludo y que los disfrutes!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
950
Hola, muchachos y muchachas del foro, soy nuevo

Me siento muy agradecido con esta página web. Gracias a los creadores, de verdad. A los que suben juegos que vienen añadidos en versiones repack y de manera arreglada. Como viene a ser el ejemplo de "Star Wars: La Amenaza Fantasma". Llevo años tratando de conseguir una versión de PC en español que sea posible de arrancar sin errores, y este es el único sitio donde he podido encontrarla. Sólo por eso, este sitio web se ha ganado todo mi reconocimiento. Un trabajo verdaderamente minucioso, el poder jugar a juegos ya no sólo descatalogados, sino que además obsoletos. Ese reacondicionamiento para hacerlos funcionar en sistemas operativos modernos, no tiene precio. GRACIAS! Y por supuesto a todos los que aportan juegos aquí, que no necesiten repack.

Soy Antonio José, gran entusiasta de esas joyas clásicas desconocidas e ignoradas por muchos jugadores de hoy, que aseguro no ven el mundo de los videojuegos como algunos de los de la vieja escuela, con culto, con verdadera pasión (no sólo como un simple entretenimiento), como una auténtica forma de vivir. Me gusta dar oportunidad a probar juegos nuevos, pero mis sagas más queridas son los clásicos Resident Evil, la gran obra del sempiterno Hideo Kojima; Metal Gear Solid, los Silent Hill, las célebres aventuras gráficas como Broken Sword, Amerzone o Drácula, y muchas cosas más (la lista es amplia).

Un saludo ferviente
Antonio José
Bienvenido!!

Ese juego es sin lugar a dudas un juegazo. Entre ese y el Podracer probablemente de los mejores sacados de una película de Star Wars.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
950
Hola saludos desde cordoba argentina, sinceramente hace mucho que amo a los juegos viejos, pero no es hasta hace poco que he decidido hacerme con una coleccion de estos. Desde ya muchas gracias por todo lo que han echo en esta comunidad
Bienvenido!!
 

ErSalmi

Recién Llegado
Registrado
2 Ene 2024
Mensajes
4
Muy buenas a tod@s, uno nuevo entrando por aquí. Excelente trabajo el que están haciendo con todo este contenido. Muchas gracias de antemano por todo.
 

Yolanda17

Recién Llegado
Registrado
26 Dic 2023
Mensajes
1
Hola! Soy una nostálgica de los juegos clásicos, especialmente me interesan los de estrategia y aventura gráfica. Gracias por todo este trabajo que me ha permitido encontrar juegos que echaba mucho de menos.
Un saludo a todos, y encantada de estar por aquí.
 
Arriba