Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Traducción 25 to Life (Terminada)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.219
Scene_E:
¿Quién carajo crees que tú eres? ¿Saragosa? x ¿Quién carajo te crees que eres? ¿Saragosa?

Ya esta en español, hablan en español, y para ser justos, dicen exactamente: ¿Quién carajo crees que tú eres?
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
586
la Scene_E creo que hablan todo en español así que no hara falta porque la transcripción es tal cual lo dicen y ni hace falta subtitularlo
Gracias por conseguir los dialogos de los videos Voodoo! Creo que ahora si estamos cerca de tenerlo casi al 100%
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.219
Cerquita cerquita, si no encuentro problemas inesperados al subtitular los videos en breve podremos darla por terminada.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.219
@JR-Comanga, te pase el archivo de 300mb para probar? aquel que traducía lo de las olas de enemigos, aun lo tienes?
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
586
Scene_E:
¿Quién carajo crees que tú eres? ¿Saragosa? x ¿Quién carajo te crees que eres? ¿Saragosa?

Ya esta en español, hablan en español, y para ser justos, dicen exactamente: ¿Quién carajo crees que tú eres?
Dale. Son solo sugerencias. Aunque aquí en mi patria no lo decimos así XDDD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.219
El archivo que busco (misión bonus) se llama main.hog y pesa 946mb (+/-), por fi por fi, dime que lo tienes por ahí XDD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
586
No lo tengo colega. Lo siento, debo haberlo borrado en su momento.
 
Arriba