Golpe en la Pequeña China

Título Original   Big Trouble in Little China Estreno 1986 Duración 99 min Recaudación $11,100,000

Sinopsis

Jack Burton (Russell) es un camionero fanfarrón que se gana la vida transportando mercancías a Chinatown (San Francisco). En uno de sus encargos, mientras juega al mahjong para conseguir algunos dólares, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dun). Este le convence para que le lleve al aeropuerto, donde debe recoger a su prometida Miao Yin (Pai), tras lo cual le entregará el dinero que le debe.

Cuando Miao Yin aterriza en el aeropuerto es secuestrada por unos gánsteres chinos y Jack se verá envuelto en una gran aventura para rescatarla. Deberán entrar así en Chinatown con su camión donde, por casualidad, él y Wang Chi se hallan en medio del entierro del jefe de una de las familias más importantes del lugar cuando comienza una batalla campal entre una familia rival, que supuestamente envenenó al fallecido, y la familia del difunto.

Todo se complica con la llegada de tres seres sobrenaturales, apodados las «Tormenta», que comienzan a asesinar a todo aquel con quien se encuentran. Burton y Wang Chi huyen pero tienen un breve encuentro con el Amo de las Tormentas: se trata de Lo Pan, un ser condenado a la vida eterna, que busca volver a la vida mediante el sacrificio de una mujer muy especial (una china de ojos verdes) que resulta ser Miao Yin, la secuestrada prometida de Wang Chi.

Poco después entra en escena la periodista Gracie Law (Cattrall), que se hospeda en el mismo lugar donde están refugiados Wang Chi y su prometida Miao Yin en su huída de Lo Pan. Los Tormenta hacen su aparición y secuestran a las dos mujeres sin que los demás puedan hacer nada por ellas. Wang Chi se arma de valor y, pese a la actitud poco colaboradora del camionero, consigue convencerlo para que ambos busquen a su tío Egg Shen que posee poderes sobrenaturales: con su ayuda y una poción, un grupo de valientes se adentran en los dominios de Lo Pan que planea casarse con ambas esposas, pues han pasado un ritual mágico, sacrificar a Gracie y quedarse con Miao Yin.

Trailer

Golpe en la Pequeña China

ERROR
Sin enlaces disponibles

Otras pelis interesantes

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.