El príncipe de las tinieblas

Título Original   Prince of Darkness Estreno 1987 Duración 120 min Recaudación $14,100,000

Sinopsis

La historia está ambientada en Los Ángeles. Un sacerdote de una iglesia abandonada ha muerto antes de ver al arzobispo. Era miembro de una secta secreta, olvidada y tremendamente poderosa, La Hermandad del Sueño, cuyas acciones no eran puestas en cuestión por nadie. Su designado sucesor por parte del arzobispo, el padre Loomis, investiga las actividades de la secta, que tenía esa iglesia e invita más tarde al profesor Howard Birack y a sus alumnos a investigar un misterioso cilindro, que se halla escondido en la bodega de esa iglesia y que esa secta era encargada de guardar meticulosamente en secreto.

El cilindro contiene un líquido verde constantemente en movimiento, que —desconocido para todos— es la esencia pura del «Mal» y que ha empezado a activarse. Durante la noche, comienza a poseer a los estudiantes uno por uno y los utiliza contra los supervivientes. Después de encontrar un antiguo texto junto al cilindro, los científicos descubren que la sustancia líquida es en realidad Satanás en persona.

El texto revela también que Satanás es el hijo de una fuerza del Mal más potente que él mismo: un Anti-Dios que está atrapado en otra dimensión. Satanás posee a uno de los estudiantes e intenta traer a su «padre» a su universo a través de un portal dimensional, representado por un espejo normal.

Trailer

El príncipe de las tinieblas

ERROR
Sin enlaces disponibles

Otras pelis interesantes

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.