Day of the Tentacle

DOTT: Day of the Tentacle, conocido en españa como El día del tentáculo empieza un tiempo después de los eventos transcurridos en Maniac Mansion. De los seis personajes en el primer juego, sólo Bernard Bernoulli, un típico nerd, vuelve a aparecer. Esta vez, Bernard tiene un importante rol, ya que lleva a sus dos amigos, Hoagie y Laverne, otra vez a la mansión.

Una de las dos creaciones del Dr. Fred Edison, el Tentáculo Púrpura, toma un residuo radioactivo de la Mansión, creciéndole dos cortos brazos y un apetito de conquistar el mundo. Bernard y sus amigos planean volver en el tiempo, usando las Cron-O-Letrinas del Dr. Fred, para detener al Tentáculo Púrpura y no pueda así beber esos residuos radioactivos.

Por desgracia, al usar un diamante de imitación la máquina del tiempo del Dr. Fred falla, llevando a Hoagie doscientos años al pasado y a Laverne doscientos años al futuro (un futuro dominado por tentáculos), mientras que Bernard queda en el presente.

pc
Puntuación 4.3/5 basada en 10 votos

Deja un comentario en el foro

¿Has encontrado un error? ¿Quieres preguntar algo? ¿Tienes un comentario que hacer? Pásate por el foro CLABA y déjanos un comentario, duda, sugerencia o dinos que error hay en esta ficha.

Ir al foro CLABA

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.