Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Humor Maniac Mansion 2: Day of the Tentacle (1993)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-MANIAC2_DAY_TENTACLE-COVER.png
JUEGO-PC-MANIAC2_DAY_TENTACLE-01x450.png JUEGO-PC-MANIAC2_DAY_TENTACLE-02x450.png

El día del tentáculo empieza un tiempo después de los eventos transcurridos en Maniac Mansion. De los seis personajes posibles en el primer juego, solo Bernard Bernoulli, un típico nerd, vuelve a aparecer. Esta vez, Bernard tiene una importante misión para la cual regresará de nuevo a la mansión de la familia Edison, llevando consigo a sus dos amigos Hoagie y Laverne. Allí, una de las dos creaciones del Dr. Fred Edison, el Tentáculo Púrpura, ha ingerido un residuo radioactivo de la Mansión con inquietantes consecuencias, ha sufrido una mutación a modo de dos nuevos apéndices que utiliza como brazos y algo mucho peor... su mente se ha visto perturbada y ahora se propone conquistar el Mundo.

DESCARGAR REPACK (Version DOSBox y Scumm, Español)
 
Última edición:

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Una de mis aventuras favoritas, si no recuerdo mal, en los siete diskettes de la época venía incluido el Maniac Mansion original. Tengo pendiente en la biblioteca de Steam la versión Remaster.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Una de mis aventuras favoritas, si no recuerdo mal, en los siete diskettes de la época venía incluido el Maniac Mansion original. Tengo pendiente en la biblioteca de Steam la versión Remaster.
Hay versión remastered y yo sin enterarme! :eek:
 
Arriba