Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Mortyr 2093-1944 (1999)

Xavierhg

Miembro
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
26
Hola JR-Comanga, gracias por tu comentario, me alegro te haya agradado el fix, siempre está bueno experimentar con los juegos, el gaming es toda una pasión (principalmente los First-Person Shooters 🤪)
Saludos!
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Hola JR-Comanga, gracias por tu comentario, me alegro te haya agradado el fix, siempre está bueno experimentar con los juegos, el gaming es toda una pasión (principalmente los First-Person Shooters 🤪)
Saludos!
Sí, ese también es mi género favorito. Y con lo de experimentar, recuerdo una buena. 3 juegos de la misma empresa, You are empty, Instinct y Ubersoldier. Solo Ubersoldier funcionaba en W10, y noté que la estructura de sus archivos era igual a la de You are empty, así que remplacé algunas cosas con los de Ubersoldier y pam! You are empty Levantó jajaja, no sabes que satisfacción poder re jugarlo después de ufff XDDD Aunque el truquito no funcionó con Insticts, ese logramos hacerlo correr hace muy poco gracias a un parche ruso que BBYPKA encontró. Sí, cuantas anécdotas interesantes...
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Lo dicho, esto de los wrappers es un lio XDDD, y no se que hacer, AHHHHHHHG!, espero que esto no pase muchas veces, pero cuando pase creo que estaría bien poner ambos wrappers, creo que los pondré como "Opción 1" los que me funcionen a mi, y como "Opción 2" los conflictos o alternativas, como por ejemplo ahora el dgVoodoo, así si alguien se "queja" siempre podre decir que la Opción 1 esta mas que comprobada por mi y que la otra es para según que... ¿"Graficas"?

Lo que no tengo muy claro es como ponerlo para que la gente que no sabe de esto no se lie mucho al ver dos opciones XDD, voy a ver como lo puedo hacer a ver si queda bien y ayudamos mas que perjudicamos XDDDDDDDDDDDD
 

Xavierhg

Miembro
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
26
Sí, ese también es mi género favorito. Y con lo de experimentar, recuerdo una buena. 3 juegos de la misma empresa, You are empty, Instinct y Ubersoldier. Solo Ubersoldier funcionaba en W10, y noté que la estructura de sus archivos era igual a la de You are empty, así que remplacé algunas cosas con los de Ubersoldier y pam! You are empty Levantó jajaja, no sabes que satisfacción poder re jugarlo después de ufff XDDD Aunque el truquito no funcionó con Insticts, ese logramos hacerlo correr hace muy poco gracias a un parche ruso que BBYPKA encontró. Sí, cuantas anécdotas interesantes...

Conozco los juegos que mencionaste, aunque nunca tuve problemas en Win10, pero claro me imagino la alegría que sentiste, a mi pasa lo mismo cuando consigo cambiarle el FOV a un juego que no lo trae en las opciones.

Tanto a los dos ÜberSoldiers como a dos juegos que son parecidos por tener el mismo motor gráfico (Specnaz 2 y M.I.A. Mission In Asia) les puedo cambiar el FOV tan solo cambiando un valor hexadecimal en un archivo dll, y quedan de lujo.
Pero me entusiasmo conversando y ya estoy muy offtopic, disculpas. Además bbypka queda afuera porque no le gustan (aunque si se pelea con los wrappers) :ROFLMAO:
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Repack cambiado y decisión Salomónica, ambos wrappers disponibles, y un pequeño texto al final del setup que lo explica, esperemos no liar a nadie, que lo pueda disfrutar todo el mundo, y que no se de esta situación muchas veces 🙏 XDDD
 
Arriba