Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Mortyr 2093-1944 (1999)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-MORTYR1-COVER.png
JUEGO-PC-MORTYR1-01x450.png JUEGO-PC-MORTYR1-03x450.png

Es una versión alternativa de los eventos posteriores al final de la Segunda Guerra Mundial. Gracias a la invención de la máquina del tiempo, Alemania ganó la guerra y tomó el control del mundo. Los investigadores han descubierto que el viaje en el tiempo cambia el clima de la tierra, lo que podría conducir a un cataclismo en el futuro. Solo queda una salida: eliminar la línea de tiempo actual. Para hacer esto, fuiste enviado al pasado para destruir una máquina del tiempo. Desafortunadamente, un error en los cálculos te hizo aparecer en el lugar equivocado...

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español, incluye el Widescreen y el FIX de Velocidad)
DESCARGAR CD (Español)
DESCARGAR WIDESCREEN FIX (Incluye también el FIX de Velocidad, by Xavierhg)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Guardado y repackeado!

No va muy rapido? es normal? He probado compatibilidades y a ejecutarlo con afinidad para un solo procesador, pero va como demasiado deprisa.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Guardado y repackeado!

No va muy rapido? es normal? He probado compatibilidades y a ejecutarlo con afinidad para un solo procesador, pero va como demasiado deprisa.
En mi caso se acelera en ciertos momentos, pero no tanto como para dejar de jugar. Y es que con la sorpresa de que funcionara en W10, la verdad que ese defecto se lo puedo perdonar XDDD. Bueno ya en serio, en su tiempo recuerdo que ni la compatibilidad ni la afinidad funcionaban, así que para equilibrar los fps descubrí un programilla portable llamado Revo Turner Statistic Server, le bajo el flamerate a 35 o 30 y va bien. Es más efectivo que desde mi tarjeta gráfica y me sirve para varios juegos con ese problema.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Instalé el Repack, pero cuando lo instalo sin el wrapper, con o sin el widescreen Fix(probé 2 resoluciones diferentes), me sale este mensaje y no inicia:
error.jpg
Y si lo instalo con el wrapper, con o sin el Fix, el juego inicia, pero super acelerado y con errores gráficos:
Sin título.png
La instalación de CD no tenía ese problema. Hasta me sorprendí de lo bien que corría, porque anteriormente tuve un portable de este juego que si tenía ese defecto y para eso usaba el Revo TSS que mencioné antes.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Lo he probado en 2 ordenadores, uno intel y otro amd, ambos con nvidia, y no me pasa eso de la imagen, lo único que le noto es que va muy rápido.

Dices que la instalación del CD no tenía ese problema (en pasado, cuanto pasado?), el repack solo lleva la instalación de la iso, el update y el crack, no se ha tocado ningún archivo.

Si el error no se reproduce en mi pc va a ser difícil que yo le encuentre solución (por no decir imposible XDDD), así que prueba a instalar la iso con el update y el crack y a ver que pasa, si haciendo esto te funciona bien zipea la carpeta de instalación final y pasámela, veremos que hay de diferente en esa instalación que has hecho y lo que instala el repack (debería ser lo mismo).

También puedes probar otro wrapper, pero vamos, que si instalando tú la iso+update+crack te funciona, y el repack (que lleva lo mismo y nada más) no te funciona, me gustaría averiguar donde esta la diferencia XD
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Lo he probado en 2 ordenadores, uno intel y otro amd, ambos con nvidia, y no me pasa eso de la imagen, lo único que le noto es que va muy rápido.

Dices que la instalación del CD no tenía ese problema (en pasado, cuanto pasado?), el repack solo lleva la instalación de la iso, el update y el crack, no se ha tocado ningún archivo.

Si el error no se reproduce en mi pc va a ser difícil que yo le encuentre solución (por no decir imposible XDDD), así que prueba a instalar la iso con el update y el crack y a ver que pasa, si haciendo esto te funciona bien zipea la carpeta de instalación final y pasámela, veremos que hay de diferente en esa instalación que has hecho y lo que instala el repack (debería ser lo mismo).

También puedes probar otro wrapper, pero vamos, que si instalando tú la iso+update+crack te funciona, y el repack (que lleva lo mismo y nada más) no te funciona, me gustaría averiguar donde esta la diferencia XD
No sabía que había un Update... :unsure: yo solo instalé(tiempo presente) el CD que compartí y lo jugué con el mismo. Y es así como no me daba problema, un pelin acelerado, pero jugable. Lo has probado sin el update?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Perdón, estaba mirando la carpeta del 2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no, aqui no hay update, pero lo demás es totalmente válido, solo lleva la instalación + crack, pasame un zip con tu instalación "buena" (comprueba que funciona) y compararé los archivos con los del repack a ver donde esta la diferencia.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Perdón, estaba mirando la carpeta del 2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no, aqui no hay update, pero lo demás es totalmente válido, solo lleva la instalación + crack, pasame un zip con tu instalación "buena" (comprueba que funciona) y compararé los archivos con los del repack a ver donde esta la diferencia.
Ahora lo hago y te lo paso. Te cuento que busqué y encontré un Crack instalable para la versión española en la página de Cracks que me compartiste, pero no parchaba, me salía archivo incorrecto. Así que lo descarté y compartí solo el CD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Crack? A mi no me ha hecho falta crack, si usas el archivo MORTYR_ESP.EXE no pide cd ni nada.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Ejecutándolo!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Edito:

Bueno, pues tu versión (llamémosla así XD), a mí me va igual de bien que el repack.

Comparadas ambas carpetas lo único diferente es el archivo Data\ic.set, es el archivo de configuración, si lo eliminas el juego crea otro, al lado hay un archivo llamado ic.set.bak (mismo archivo en ambas versiones), imagino que será un archivo de configuración vacío que usa el juego para crear uno nuevo si eliminamos el otro, se nota rápido, elimina el archivo y verás como tu configuración de pantalla y demás desaparece XDDD.

Que puedes hacer?, pues teniendo en cuenta que solo cambia un archivo en ambas instalaciones prueba a intercambiar uno por otro, y a usar el bak después, o directamente borra el ic.set del repack y ejecuta el juego a ver si al crear uno nuevo se arregla el problema.

Y si nada funciona prueba a eliminar el archivo winmm.dll del repack y prueba a ver que tal, no creo que tenga nada que ver (Audio CD) pero...
 
Última edición:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Ejecutándolo!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Edito:

Bueno, pues tu versión (llamémosla así XD), a mí me va igual de bien que el repack.

Comparadas ambas carpetas lo único diferente es el archivo Data\ic.set, es el archivo de configuración, si lo eliminas el juego crea otro, al lado hay un archivo llamado ic.set.bak (mismo archivo en ambas versiones), imagino que será un archivo de configuración vacío que usa el juego para crear uno nuevo si eliminamos el otro, se nota rápido, elimina el archivo y verás como tu configuración de pantalla y demás desaparece XDDD.

Que puedes hacer?, pues teniendo en cuenta que solo cambia un archivo en ambas instalaciones prueba a intercambiar uno por otro, y a usar el bak después, o directamente borra el ic.set del repack y ejecuta el juego a ver si al crear uno nuevo se arregla el problema.

Y si nada funciona prueba a eliminar el archivo winmm.dll del repack y prueba a ver que tal, no creo que tenga nada que ver (Audio CD) pero...
Vaya! Confirmo que era por ese archivo(ic.set). Después de eliminarlo del repack pude entrar sin problemas(sin ese error). Aunque se pierde la config. que el disco me instala por defecto y que me va tan bien. Felizmente guardé una copia del ic.set/ic.set.bak de la instalación del CD y al usarlo en el Repack todo vuelve a su cauce. Gracias por tomarte el tiempo de descubrirlo. Acabo de descubrir que del Wrapper, era el DDraw.dll, lo que en mi caso ocasionaba el error gráfico.
 
Última edición:
Arriba