Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Vale voy a ello, ayer no lo subí porque quería probarlo y nada no me funcionaba, necesita un emulador y no pasaba de la presentación, estaba que me tiraba de los pelos, pero acabo de dar con la tecla, pulsas F5 y rula así que voy a enviarlo jejeje ??. Muchas gracias por el Grim Fandango!!!! ???
Bien!!!

Ya me esta entrando el mono de jugarlo solo de ver el screenshot!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Gustazo de esta web y a bajar esos jueguecillos de la epoca,gracias por todo y hola
Hola Sirmac jajaj. Bienvenido a usted tambien!!

jajaja nooo, perfecto. Soy yo, el que está liado... que ya se me había olvidado lo que es un post... hay que ver!. Lo metí todo a cascoporro como si fuese un mensaje jajaja. Como la "etiquetita" de descarga en el título, que ya la he puesto. Me parece mentira que hace no tanto podía hacer una web en html sin problemas entre otras muchas cosas... aaayyy.
Gracias!!
Normal! Los foros cuestan, aunque esto es más bien una comunidad de apasionados así que no te preocupes, es todo con colegueo ajaj
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Bienvenido Sirmac!

Nada @Entropico, poco a poco, cada foro tiene unos botones y al principio cuesta acostumbrarse, estamos para ayudar, lo demás a mi también me pasa, eso es la edad XDDDDDDD
 

isalidi

Neófito
Registrado
23 Mayo 2021
Mensajes
17
ya está subido, Así que a darle a la tetralogía!!!! :p a ver si conseguís ponerlo en español yo probaré con el emulador DOSbox a ver si así sale en español.
 

sirmac

Recién Llegado
Registrado
29 Mayo 2021
Mensajes
5
Como me dijo el compi...hago nuevo tema,aqui un nuevo forero que le encanta la gran epoca de los 90 del amiga 500 y aqui a bajar todo lo que pueda para revivir esos momentos de nuevo
 

Vizan

Miembro
Registrado
30 Mayo 2021
Mensajes
35
Buenas a todos.
Soy Vizan de Valencia.
Espero poder aportar algo a esta comunidad, y si me pueden ayudar con algunas dudas mejor que mejor.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Buenas a todos.
Soy Vizan de Valencia.
Espero poder aportar algo a esta comunidad, y si me pueden ayudar con algunas dudas mejor que mejor.
Holaaa! Plantea cualquier duda que quieras y si es en los subforos mejor que mejor!

Bienvenido\a!!! que tal por valencia??
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
ya está subido, Así que a darle a la tetralogía!!!! :p a ver si conseguís ponerlo en español yo probaré con el emulador DOSbox a ver si así sale en español.
Yeah!!

Creo que el 1 lo he conseguido en español. Esta tarde lo probare a ver que tal y si esta correcto lo subo
 

isalidi

Neófito
Registrado
23 Mayo 2021
Mensajes
17
La versión que subí ponía que estaba en español, pero cuando lo inicié el menu al menos estaba en inglés ¿lo has probado?
 

isalidi

Neófito
Registrado
23 Mayo 2021
Mensajes
17
Buenas sirmac yo también soy nueva pero igualmente te doy la bienvenida ¿que juegos te has descargado?
 
Arriba