Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
La versión que subí ponía que estaba en español, pero cuando lo inicié el menu al menos estaba en inglés ¿lo has probado?
Lo probare!

Editado: esta en español! genial!
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Lo primero que hice fue probarla y lo que parece es que el menú (si te refieres a cargar y eso) no cambia XD. Aunque parecían las mismas versiones al final use unas imágenes de diskette que encontre para realizar una instalación mas limpia, no siempre se encuentran disponibles estas cosas XD.
 

isalidi

Neófito
Registrado
23 Mayo 2021
Mensajes
17
jejeje ya lo probé con Dosbox y lo primero que sale es... ¿Qué idioma quieres? jajajajaja así que genial! ¡A disfrutar! a ver cuantas veces nos atrancamos.... jajajaja
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Bienvenido!! Espero que lo pases muy bien por aquí!

Ya puedes descargar los juegos. Un saludo!
 

Yark

Recién Llegado
Registrado
4 Jun 2021
Mensajes
2
Muy buenos dias !!! soy Yark Herrera tengo 30 años soy de colombia me uni por el gusto a los video juegos retro, en el momento me encuentro interesado en descargar los juegos de harry potter, no ha sido facil encontrarlos fue lo que me llevo a esta comunidad , si alguien me puede orientar para descargarlos seria genial , me interesan los juegos de este tipo.
Gracias por aceptarme en su comunidad
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Bienvenido, solo tienes que ir al post del juego que quieras descargar y hacer clic en DESCARGAR REPACK, se abrirá una ventana con un botón que pone DESCARGAR, haz clic y se abrirá la pagina de mega para que descargues el archivo, después solo tienes que descomprimirlo y veras que hay un setup, dale dos veces e instala el juego, ya esta, listo para jugar.
 

dealora

Recién Llegado
Registrado
6 Jun 2021
Mensajes
2
Hola a todos, me gustan muchos los juegos abandonware, en especial los de fútbol que colecciono. Muy contento con esta gran página
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Disfruta de la coleccion de juegos que el gran maestro bbypka y otros usuarios han subido a esta comunidad de amantes de lo retro!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido @dealora !

Aqui tenemos todos o casi todos los PcFutbol y en breves subiro algunos Total Club Manager/Football Manager que tengo pendientes. Tienes alguna peticion o juego que querrias añadir a tu coleccion?
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y Bienvenido!

Yo vivia en Castellon hasta hace 9 años! Eramos casi vecinos xD
 
Arriba