Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

isalidi

Neófito
Registrado
23 Mayo 2021
Mensajes
17
Muchas gracias a ti por formar parte de esta comunidad!! Aquí somos unos grandes amantes de las aventuras gráficas, la verdad que me alegra que ese fuera mi primera toma de contacto con los juegos. Cual fue el primer juego que jugaste??

Siéntete como en casa!!
Bienvenida!
Pues la verdad que no recuerdo cual fue el primero jejeje jugaba a muchos asi que si te dijera lo contrario te mentiría, en general tengo muy muy mala memoria también te lo digo jeje.
Hace poco compré el pack de juegos de monkey Island en Steam mi idea era comenzar por ahi a retomarlos y ahora estoy con el hollywood monsters :love:. ¿Alguna recomendación para el próximo?
 

papatv

Miembro
Registrado
26 Mayo 2021
Mensajes
32
Hola soy nuevo y espero tener una buena relacion aqui y aportar cosas como juegos peliculoas o comics o juegos :)

pero solo tengo una pregunta

¿para subir cosas como comics o peliculas o juegos tengo que ser moderador o simplemente puedo y ya?

bueno gracias por su atención y adiós :)
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.221
Puedes aportar todo lo que quieras desde el momento en que te registras, intenta poner cada cosa en su sitio, por lo demás (y a parte de las normas logicamente) solo tienes que crear un post con tu descarga, disfruta y ¡bienvenido al foro!
 

papatv

Miembro
Registrado
26 Mayo 2021
Mensajes
32
Puedes aportar todo lo que quieras desde el momento en que te registras, intenta poner cada cosa en su sitio, por lo demás (y a parte de las normas logicamente) solo tienes que crear un post con tu descarga, disfruta y ¡bienvenido al foro!
muchas gracias :D
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.221
De nada! Si necesitas ayuda con cualquier cosa no dudes en preguntar.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
950
Pues la verdad que no recuerdo cual fue el primero jejeje jugaba a muchos asi que si te dijera lo contrario te mentiría, en general tengo muy muy mala memoria también te lo digo jeje.
Hace poco compré el pack de juegos de monkey Island en Steam mi idea era comenzar por ahi a retomarlos y ahora estoy con el hollywood monsters :love:. ¿Alguna recomendación para el próximo?
Bueno! eso es normal, como para acordarse de todo!
Que bueno! Pues recientemente (a raíz de los podcast que íbamos haciendo sobre la saga monkey island) volví a jugarlos! Que tal Hollywood Monsters?? nunca lo acabe y lo recuerdo muy bueno!

Pues recomendaciones varias jaja, te doy unos links de algunos que están en mi TOP junto a los 3 primeros de Monkey Island y los tienes aquí en Clásicos Básicos:

Indiana Jones y el destino de la Atlántida

Mundo Disco

Broken Sword la leyenda de los Templarios

Goblins III

Espero que te gusten!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
950
Hola soy nuevo y espero tener una buena relacion aqui y aportar cosas como juegos peliculoas o comics o juegos :)

pero solo tengo una pregunta

¿para subir cosas como comics o peliculas o juegos tengo que ser moderador o simplemente puedo y ya?

bueno gracias por su atención y adiós :)
Muchas gracias por cualquier aportación que quieras (siguiendo las normas del foro, tal como dice @bbypka )

Que comics habías pensado subir??
 

papatv

Miembro
Registrado
26 Mayo 2021
Mensajes
32
Muchas gracias por cualquier aportación que quieras (siguiendo las normas del foro, tal como dice @bbypka )

Que comics habías pensado subir??
no muchos tengo los primeros 10 comics de tintin y comic de fallout new vegas que venia con una edicion especial y unos libros de terror de h.p lovecrat y asi
¿por que la pregunta?
 

papatv

Miembro
Registrado
26 Mayo 2021
Mensajes
32
no muchos tengo los primeros 10 comics de tintin y comic de fallout new vegas que venia con una edicion especial y unos libros de terror de h.p lovecrat y asi
¿por que la pregunta?
y pues de peliculas tengo toda la saga de matrix y tambien la del señor de los anillos y otras peliculas animadas como sherk 2 xd o megaente o el expreso polar o tan bien varias peliculas de cuentin tarantino (como se escriba) y eso a tambien tengo un comic especial que venia en la edicion especia de la pelicula de batman versus el espanta pajaros y asi
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
950
no muchos tengo los primeros 10 comics de tintin y comic de fallout new vegas que venia con una edicion especial y unos libros de terror de h.p lovecrat y asi
¿por que la pregunta?
Simple curiosidad! Tiene buena pinta ese del Fallout
 

isalidi

Neófito
Registrado
23 Mayo 2021
Mensajes
17
Bueno! eso es normal, como para acordarse de todo!
Que bueno! Pues recientemente (a raíz de los podcast que íbamos haciendo sobre la saga monkey island) volví a jugarlos! Que tal Hollywood Monsters?? nunca lo acabe y lo recuerdo muy bueno!

Pues recomendaciones varias jaja, te doy unos links de algunos que están en mi TOP junto a los 3 primeros de Monkey Island y los tienes aquí en Clásicos Básicos:

Indiana Jones y el destino de la Atlántida

Mundo Disco

Broken Sword la leyenda de los Templarios

Goblins III

Espero que te gusten!
Woooo Los Goblins!!!!! me encantabaaaa!!! y indi!!! de verdad que chuladaaa encontrarlos aqui!
Genial! acabo de terminar ahora mismo el Hollywood Monsters, así que me vienen genial tus recomendaciones voodoo, muchas gracias!. Respecto al juego, sigue siendo muy bueno y bastante complicado jejeje así que genial! te lo recomiendo! ¡ostras acabo de recordar otro muy bueno que también me está dando monillo de jugarlo! , el Grim Fandango ¿Lo conocéis? jejeje a ver si me hago con él ?
Voy a por los Goblins a saco! jejeje
 
Última edición:
Arriba