Another World

  • Another World

Descripción

Another World, conocido como Out of this World en Estados Unidos y como Outer World en Japón, es un videojuego de plataformas de 1991 diseñado y desarrollado por Éric Chahi. Los gráficos 2D y su caja fueron diseñados por Chahi, mientras que Jean-François Freitas compuso la música.

Aunque no tuvo un gran éxito comercial, Another World innovó por su uso de gráficos con efectos cinematográficos, su sonido, y las escenas de video que servían para contar la historia. Los personajes se comunicaban tan solo mediante sus rasgos faciales, gestos y acciones. Este estilo cinematográfico otorgó a Another World el estado de videojuego de culto entre crítica y público.

El protagonista del juego es Lester Knight Chaykin; un joven físico de aspecto atlético y pelirrojo. Lester llega a su laboratorio subterráneo de alta tecnología durante una tormenta, y continúa trabajando en sus experimentos usando un acelerador de partículas. Justo antes de que las partículas lleguen al destino deseado, un rayo cae sobre el laboratorio interfiriendo con el acelerador y provocando que Lester se teletransporte involutariamente a un desértico planeta alienígena...

 

Comentarios (3)

  • no he podido pasar una pantalla, cuando te atacan de ambos lados, clave KLFB

    responder

    juan carlos

    juan carlos

    30 Octubre 2016 a las 04:43 |
    • CORRE SIN PARAR HASTA EL FINAL CON LA BARRA ESPACIADORA PRESIONADA... SALUDOS

      responder

      KIRL MATHEUS

      KIRL MATHEUS

      26 Enero 2018 a las 19:24 |
  • JUEGAZO. Con partes muy complicadas, una mezcla de talento con inteligencia se necesitan para ganar este juego, aunque una cuota de suerte nunca está demás. Clásico no tan conocido como otros, pero para la tecnología de la época, un golazo. Estaría bueno que lo reediten en 3D pero respetando todo con lujo de detalles, osea el mismo juego dimensionado. Pero hay que jugarlo así.... (a veces preferible quedarse con la fantasía y no caer en desilusiones)

    responder

    JUAMPA

    JUAMPA

    04 Agosto 2017 a las 06:04 |

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar