Grand Theft Auto

  • Grand Theft Auto

Descripción

Grand Theft Auto, también conocido como GTA, es un videojuego del tipo sandbox, en el que se entremezclan varios estilos de juego como la acción trepidante, la aventura y la conducción. Al principio del juego, podrás elegir entre ocho personajes, estos son: Travis, Kat, Nikki, Divine, Bubba, Troy, Kivlov y Ulrika. El personaje que se elija no afectará a la apariencia del protagonista, ya que será siempre el mismo personaje con jersey amarillo. El jugador también puede introducir un nombre. Esto servirá también para activar los trucos, introduciendo los códigos correspondientes.

El protagonista del juego es libre de hacer lo que quiera en cada una de las tres ciudades que componen los tres niveles de juego. Así, se puede robar coches, venderlos, atropellar, asesinar ciudadanos despiadadamente, etc. Lo que sea para conseguir puntos, también utilizables como dinero; reunir una cantidad fija de esos puntos es el objetivo final de cada ciudad. También puede hacer diferentes recados para los gángsteres de la ciudad, repartiendo paquetes, actuando como sicario y otros encargos especiales.

La jugabilidad consiste en una combinación de acción, aventura, conducción, y modo de rol ocasional, con elementos de sigilo y carreras, y que se ha ganado controversia por su naturaleza adulta y su subtono violento. La serie se centra alrededor de diferentes protagonistas quienes intentan sobresalir en el mundo criminal, aunque sus motivos varían mucho según la entrega. El villano es frecuentemente un personaje que ha traicionado al personaje primario o a su organización, o simplemente a la persona que tiene más impacto.

Otros títulos de la saga

  • Grand Theft Auto 2

 

¿Sabías que...

...originalmente el juego iba a llamarse Race'n'Chase pero al final, para darle un toque más duro se optó por titularlo Grand Theft Auto?

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar