Metal Slug

Metal Slug es un videojuego de tipo run & gun creada originalmente por Nazca Corporation en 1996 para el hardware de las máquinas recreativas Neo-Geo (MVS) y el hardware de las consolas de juegos domésticos Neo-Geo (AES). Los juegos originales también han sido portados a otras consolas y plataformas móviles a lo largo de los años.

Dos soldados del Escuadrón de Halcones Peregrinos (Peregrine Falcons o Team PF en inglés), Marco y Tarma, un equipo pequeño pero calificado de soldados que sirven bajo la división de operaciones especiales de la Armada Regular, que luchan contra el ejército del General Donald Morden con el fin de evitar un golpe de estado masivo y la creación de un Nuevo Orden Mundial en todo el planeta como también recuperar las “Metal Slugs” robadas por ellos.

El juego consiste en elementos de run and gun, así como en la mecánica de disparos en versiones posteriores. El run and gun enfrenta al jugador a un gran número de enemigos con armas extremadamente potentes. Al contrario de lo que ocurre en la mayoría de los run and gun, el contacto con un enemigo no provoca daños automáticamente, sino que nos da la oportunidad de usar ataques de melé para derribarlos.


¿Tienes problemas con Metal Slug ?
¿Quieres comentar o aportar algo sobre este juego?
¡Entra en Foro CLABA y únete a nuestra comunidad!

Visita nuestro foro
Portada de Metal Slug
arcade

Otros juegos interesantes

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2021 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.