Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate Que estais jugando actualmente??

Ronroneos

Neófito
Registrado
4 Ene 2022
Mensajes
17
Yo sigo con Fornite y estoy probando cosas nuevas.

Ver: https://store.steampowered.com/app/918570/Century_Age_of_Ashes/


He probado éste juego, ess un BR medieval, montas dragones, los coleccionas, tienes retos y eventos, está muy chulo, aunque eso sí, es complicado.... hay gente muy top pero es normal, cuando eres newbie todo te parece un mundo xD

Voy probando cositas que encuentro, y también estoy enfrascada en sacarme el logro S en Resident Evil 3 Remake.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Yo sigo con Fornite y estoy probando cosas nuevas.

Ver: https://store.steampowered.com/app/918570/Century_Age_of_Ashes/


He probado éste juego, ess un BR medieval, montas dragones, los coleccionas, tienes retos y eventos, está muy chulo, aunque eso sí, es complicado.... hay gente muy top pero es normal, cuando eres newbie todo te parece un mundo xD

Voy probando cositas que encuentro, y también estoy enfrascada en sacarme el logro S en Resident Evil 3 Remake.
La verdad es que tiene una pintaza estupenda. Lástima que ahora esté demasiado liado como para hincarle el diente. A ver si me libero de trabajo y puedo echar algunas partidas que ya le tengo ganas a algún título...
 

Ronroneos

Neófito
Registrado
4 Ene 2022
Mensajes
17
Pus yo te puedo ir recomendando, hay títulos muy cortitos y también gratuítos.
Al Century lo he dejado un poco de lado pero merece la pena, me robó el corazón cuando nació mi primer dragón xD
 

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
El harry potter 1 que estaba por acá! Me faltaba ese, jugué todos los de ps1 y ps2, pero nunca ninguno de pc, así que después toca el 2, me fascinan esos juegos, el doblaje, la banda sonora, todo, son increíbles.
 
Última edición:

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Pus yo te puedo ir recomendando, hay títulos muy cortitos y también gratuítos.
Al Century lo he dejado un poco de lado pero merece la pena, me robó el corazón cuando nació mi primer dragón xD
Que sean cortos o que puedas echar una partida rápida se agradece cuando no tienes demasiado tiempo.

El harry potter 1 que estaba por acá! Me faltaba ese, jugué todos los de ps1 y ps2, pero nunca ninguno de pc, así que después toca el 2, me fascinan esos juegos, el doblaje, la banda sonora, todo, son increíbles.

No he jugado mucho a los de Harry Potter, la verdad. Estaban bien para la época, eran entretenidos y eso, pero supongo que estaría viciado a otras cosas jajaja
 

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
Que sean cortos o que puedas echar una partida rápida se agradece cuando no tienes demasiado tiempo.
No he jugado mucho a los de Harry Potter, la verdad. Estaban bien para la época, eran entretenidos y eso, pero supongo que estaría viciado a otras cosas jajaja

Son muy buenos, sobre todo el de ps2 que tenes el castillo para moverte, lo loco es que en esa epoca hicieron 1 juego distinto para cada plataforma, y lógicamente me pega por el lado de la nostalgia, de chico en plena navidad jugando a la noche el harry potter 2 en ps1 que me acababan de regalar, hermosas épocas (?
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Uno de los juegos que nunca falta en mi ordenador es Command & Conquer: Red Alert 2, pues cada que tengo tiempo me echo una partidita en el modo escaramuza, y como ya me jugué todos sus mapas oficiales, siempre busco nuevos hechos por fans. Es increíblemente adictivo para mi. Aunque admito que casi toda la saga me engancha igual. :ROFLMAO:
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Es un juegazo el C&C. Me chiflan los de estrategia y siempre que puedo rescato algún clásico para echar alguna partida.
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Yo sigo con Fornite y estoy probando cosas nuevas.

Ver: https://store.steampowered.com/app/918570/Century_Age_of_Ashes/


He probado éste juego, ess un BR medieval, montas dragones, los coleccionas, tienes retos y eventos, está muy chulo, aunque eso sí, es complicado.... hay gente muy top pero es normal, cuando eres newbie todo te parece un mundo xD

Voy probando cositas que encuentro, y también estoy enfrascada en sacarme el logro S en Resident Evil 3 Remake.
Que interesante!! La verdad que estoy como @Sidious no tengo el suficiente tiempo!

El que he jugado últimamente es INSIDE.

Si os ha gustado o os llama la atención juegos como LIMBO o Little Nightmares es vuestro juego, de mecánica super sencilla y puzzles muy escalables pero una experiencia muy buena. La verdad que este tipo de juegos me encantan y requieren muy poco tiempo para pasártelo.
Muy recomendado!
 
Última edición:
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
El harry potter 1 que estaba por acá! Me faltaba ese, jugué todos los de ps1 y ps2, pero nunca ninguno de pc, así que después toca el 2, me fascinan esos juegos, el doblaje, la banda sonora, todo, son increíbles.
Muy fan de los dos primeros Harry Potter, me los reventé en la época... Creo que últimamente me están entrando muchas ganas de rejugarlos!!

@Sidious seguro que en vez de jugar al Harry Potter estabas de parranda en los cibers! Siempre en el lado oscuro!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Muy fan de los dos primeros Harry Potter, me los reventé en la época... Creo que últimamente me están entrando muchas ganas de rejugarlos!!

@Sidious seguro que en vez de jugar al Harry Potter estabas de parranda en los cibers! Siempre en el lado oscuro!
Eso ni lo dudes jajajaja Qué tiempos aquellos!!
 
Arriba