Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate Que estais jugando actualmente??

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
Mucha gente habla así del Elden Ring. Que al final es demasiado largo y que está lejos de ser el mejor de from software. Lejos de la perfección que le otorga la crítica especializada. Esto irá a gustos, imagino.
En mi caso, voy a esperar a jugarlo cuando tenga más tiempo libre. Ahora no tengo para dedicarle muchísimas horas y son juegos para sumergirte.
El último que jugué fue el Dark Souls 3 y me encantó. Tengo pendiente el shekiro y este, bueno, y el remake del Demons Souls.

Exactamente, se hace largo, llegas fundido jajaja, hasta un 50% digamos que lo disfruté, por ejemplo, siento la musiquita del primer mapa que es limgrave, y ya me da nostalgia jajaja, hay gente igual que no le pasa, y encima ya están por la 2da o 3er vuelta, pero quizás tampoco lo jugaron tan a fondo en la primera vez, igual es un juego que si jugaste todos, lo tenes que jugar, un "must play" como le dicen, aparte tiene un salto de calidad gráfico hermoso a lo que son los souls, hay partes con juegos de iluminación/sombras espectaculares, así que cuando tengas el tiempo y las ganas, dale para adelante.

Algún día capaz lo termino rejugando, pero yendo a lo directo, sin dar vueltas, sin revisar cuevas, etc,etc, acortándolo, y quizás se disfrute más, siempre pica el bichito de volver a esos mundos jajaja.
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
Desde que salió que sigo jugando al Elden Ring y todavía no lo termine, llevo 100 horas ya, la verdad que nunca me pasó con ningún dark souls esto, de hecho todo lo contrario, no quería que terminaran, pero este juego hace rato ya que no veo la hora de que termine... Hasta maso menos un 80% del juego, lo jugué revisando todo lo que se pueda revisar, sin dejar casi nada sin ver, pero ya llegó un punto donde algún jefe lo dejo, o dejé una quest donde dan un item que no me sirve, el mundo abierto no me gustó mucho, te satura, te desgasta, y es muy repetitivo en jefes, disfruté alguna que otra zona parecida a lo que es dark souls, pasillos interconectados, muchos lugares dentro de uno mismo que te marean, con esos mapeados increíbles, pero el mundo abierto no me gustó sinceramente, mucho relleno, enorme sin sentido, al principio esta bueno y se disfruta, pero a la larga pasando cierto punto del juego, llegando a lo último te termina desgastando.. Visualmente tiene partes increíbles, mezclas de colores espectaculares, y la dificultad para mí, es fácil, eso tampoco me gustó, solo subiendo la uchigatana que es el arma que me dieron de origen, estoy casi en el final del juego ya, sin ayuda de nadie y matando a todos yo solo... Igual es un buen juego, pero no se si lo rejugaría como sí rejugué muchas veces los souls, no supera a ninguno de los 3 para mí, tienen una magia inigualable.
Vaya, es lo que decía que un juego con claros pasillos como los soulslike, me parecía raro un mundo abierto. Aunque si que se ve espectacular. Tendré que probarlo y a ver que tal... Pero esa sensación de mundo abierto vacío ya me pareció en el GTA V. Un mapa enorme, precioso, super bien diseñado y que invita a investigar y con 0 sensación de que vas a encontrar algo si investigas... Un mundo vacío... Pero bueno, es lo que nos ha tocado...
 

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
Bueno lo terminé, la verdad que en los momentos finales tenes que regenerarte las ganas y reinventar pilas de donde sea, porque es terrible como en el último tramo del juego te toca jugar contra federer, contra nadal, contra djokovic y contra michael jordan, realmente de los bosses más dificiles de todos te los apilan uno atrás de otro en el final, por lo menos de la forma que lo jugué yo me los terminé apilando todos a lo último.
En 2 tuve que pedir ayuda porque sino iba a estar trabado 1 mes y ya no daba más, hay 1 que es terrible, te ponen en una situación de duelo y combate de verdad, esa sensación es tremenda, no creo que exista con otro juego que no sea de from software, te hacen concentrarte y jugarlo al máximo.
En un momento ya cuando veía que se terminaba, después de quejarme que estaba cansado, no quería que termine jajaja, terminó siendo un muy buen juego, gran juego en verdad, pero en mi consideración, no mejor que los dark souls, sí por ejemplo mejor que demon y bloodborne (sekiro no jugué), así que nada, espero leerlos algún día cuando lo jueguen!! Ahora creo que me toca desestresarme y comprar el lego de star wars ajjaajajjaja
 

Steiner

Recién Llegado
Registrado
6 Sep 2021
Mensajes
4
buenasss.. que tal, como vais

pues yo tengo los juegos instalados en varias categorias

Categoria 'ese juego que tanto me molaba y no terminé de pasarme':

-Baldurs Gate
-Heroes3

Categoría 'la vin compae vieo que juego mas guapo sosio (pero que me desinstalaré ala primera de cambio)'

-nighmare reaper
-loop hero
-TABS
-dont starve
-minimotorways
-poly bridge

Categoría 'No hay huevos' (no me lo desinstalo hasta que no me lo pase)

-battlebrothers
-order of battle

Categoría EL JUEGO (no lo desisntalo hasta qeu no salga el 2 o algo mejor)

-RimWorld

Llevo tiempo que lo que hago es probar juegos y la mayoría son copias upgradeadas de ideas que ya existen, pero cuadno te metes en el mundo indie descubres autenticas maravillas. RimWorld es una joya, (300 mb de juego). Ideas como loop hero, TABS hacen que tenga fé
 

well

Neófito
Registrado
13 Mayo 2022
Mensajes
10
buenas tardes para todos! en este momento estoy jugando al age of empires 2,al panzer general y acabo de bajar de aqui el pc futbol 2000 en cualquier momento lo instalo.tengo la intencion de volver a jugar los que me parecieron excelentes y me falto tiempo, de a poco esa lista va ir incrementandose.
saludos!
 

Dapedro

BIGBOXRETRO (canal de Youtube)
Registrado
11 Mar 2021
Mensajes
33
buenas tardes para todos! en este momento estoy jugando al age of empires 2,al panzer general y acabo de bajar de aqui el pc futbol 2000 en cualquier momento lo instalo.tengo la intencion de volver a jugar los que me parecieron excelentes y me falto tiempo, de a poco esa lista va ir incrementandose.
saludos!
Buena lista @well. De todos esos yo personalmente me quedo con el Age of Empires 2 pero vamos...buenos vicios vas a disfrutar con todos ellos.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
buenas tardes para todos! en este momento estoy jugando al age of empires 2,al panzer general y acabo de bajar de aqui el pc futbol 2000 en cualquier momento lo instalo.tengo la intencion de volver a jugar los que me parecieron excelentes y me falto tiempo, de a poco esa lista va ir incrementandose.
saludos!
Yo también tengo pendiente una lista de juegos que quiero volver a disfrutar. El tiempo de jugarlos no me faltó entonces, más bien me falta tiempo ahora para rejugarlos jajaja

Buena lista @well. De todos esos yo personalmente me quedo con el Age of Empires 2 pero vamos...buenos vicios vas a disfrutar con todos ellos.
Debo admitir que últimamente solo echo algunas partidas rápidas al AOE2
 

well

Neófito
Registrado
13 Mayo 2022
Mensajes
10
Hola,bueno a mi me pasa al reves,me acabo de jubilar y ahora que tengo tiempo quiero disfrutar esos juegos que me fascinaron en su momento.
Saludos!
 

MyoCid

Ángel Elegido
Registrado
30 Mayo 2022
Mensajes
5
Me acabé el primer Witchaven, luego Kingpin: Life of Crime y ahora con la segunda parte de Witchaven, quitándome juegos de esos "pendientes" 😄
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Me acabé el primer Witchaven, luego Kingpin: Life of Crime y ahora con la segunda parte de Witchaven, quitándome juegos de esos "pendientes" 😄
Uff, yo también tengo varios pendientes esperando. Ya acabé con la saga de Half-Life 1. Ahora estoy comenzando Half-Life 2. A ver si me paso toda la saga otra vez XD
 
Arriba