Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate Que estais jugando actualmente??

tdyxy

salchichita loca eh!!
Registrado
13 Nov 2021
Mensajes
12
ahorita estoy jugando el flatout ultimate carnage, fue dificil hacer que funcionara ya que el juego funciona con windows live pero lo pude jugar gracias a dios y a un archivo que te guarda las partidas 👍
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Esta semana he estado rejugando al Little Big Nightmares... me vino las ansias despues de pasarme el INSIDE y muy recomendable.
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Llevo un par de meses creando una pagina web para un cliente. Se me ocurrió la idea de crear un Easter Egg dentro de la propia pagina, así que escondí en un lugar raramente visitado de la propia pagina una versión ejecutable del Dosbox en la propia pagina que tiene un ROM del Prince of Persia.
El tema es que ultimamente en esos momentos muertos que me aburro, me voy a esa parte del proyecto y me pongo a jugar al Prince of Persia :D :D

Así que bueno... se podría decir que últimamente solo juego al Prince of Persia del MS-Dos
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Espero que el cliente no se dé cuenta de que le has metido un juego... igual hasta acaba viciándose jajajaja

El Prince of Persia me trae muy buenos recuerdos, ya que fue el primer juego de PC que cayó en mis manos :cool:
 

joseRafael

Neófito
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
13
Yo estoy jugando a Pokemon negro, Hace poco vi el nintendo direct con un amigo y me emocione mucho al ver tantos JRPGS clasicos y tacticos, así que decidí que sería un buen momento para ponerme al día con los jrpgs que me faltan, empezando con pokemon negro, el juego esta bastante bien, trata temas sorprendentemente maduros para estar dirigido a niños, ¿Qué significa la fuerza?, como el viaje que realizan varios personajes afecta a sus relaciones con sus familias, el papel de los pokemon en este mundo, etc, esta bastante bien, y el combate trata de ir más allá.

Esta muy bien, puntuación personal: 9/10
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Espero que el cliente no se dé cuenta de que le has metido un juego... igual hasta acaba viciándose jajajaja

El Prince of Persia me trae muy buenos recuerdos, ya que fue el primer juego de PC que cayó en mis manos :cool:
Espero que se vicie si lo encuentra jajaja. Llegaste a pasartelo?? nunca fui capaz de pasar del segundo mapa
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Yo estoy jugando a Pokemon negro, Hace poco vi el nintendo direct con un amigo y me emocione mucho al ver tantos JRPGS clasicos y tacticos, así que decidí que sería un buen momento para ponerme al día con los jrpgs que me faltan, empezando con pokemon negro, el juego esta bastante bien, trata temas sorprendentemente maduros para estar dirigido a niños, ¿Qué significa la fuerza?, como el viaje que realizan varios personajes afecta a sus relaciones con sus familias, el papel de los pokemon en este mundo, etc, esta bastante bien, y el combate trata de ir más allá.

Esta muy bien, puntuación personal: 9/10
Pues es un pokemon que no he probado. Le daré un tiento cuando tenga tiempo.
 

Crafterlock

Neófito
Registrado
8 Mar 2022
Mensajes
11
Estoy jugando al Resident Evil, el primero de 1997 (el de la Play es de 1996, pero el de PC salió un año más tarde). Por fin encontré un parche que solucionaba el problema que tenía el juego con los equipos actuales, que iba acelerado una mala cosa. Los gráficos son algo mejores que los originales de la Play, y la animación dichosa de las puertas que se abren cada vez que entras en una habitación se puede saltar pulsando la barra de espacio. Todo un detalle. Pese a los años que tiene, sigue creando casi la misma tensión que la primera vez. Eso sí, lo he encontrado algo corto, que ya lo era (tiene el bonus que si lo terminas en menos de 3 horas, puedes volver a jugarlo con el lanzacohetes), pero comparándolo con las otras entregas, y sabiendo de antemano lo que hay que hacer -más o menos-, se hace corto, como que se puede terminar en una sentada.

Tiene algunos puntos que podrían haber sido mejorados, pero a mi ver un 7,5/10 es lo justo.
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Pues gracias al microsoft xbox pass he podido probar varios jueguecillos.

Pero puedo sentenciar y sentencio.... que maravilla el Age Of Empires II definitive edition y vaya chusta.... el Age Of Empires III definitive edition.... vaya decepción!! Graficos peores que el Empire Earth de hace años y sin lo guay del Empire Earth... decepción total!
 

Dapedro

BIGBOXRETRO (canal de Youtube)
Registrado
11 Mar 2021
Mensajes
33
Buenas compas!
Pues siguiendo el hilo de a qué estamos jugando actualmente tengo que separar en dos ámbitos, tengo bipolaridad videojueguil.
En cuanto a retro, estoy jugando al The Suffering de 2004, no tiene muchos años pero lo tenía en pendiente desde hace ya tiempo. Me está molando bastante, muy de la época y la ambientación es 👍👍👍
the-suffering.jpg
En actual estoy dándole a un indie llamado Lamentum, un survival horror clásico en cuanto a sus mecánicas y una ambientación pixelar y Lovecraftiana magistral.
H2x1_NSwitchDS_Lamentum_image1600w.jpg
Tráiler del juego para que le echéis un ojo
¿Los habéis jugado? ¿Qué os parecen?
 
Última edición:

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
Desde que salió que sigo jugando al Elden Ring y todavía no lo termine, llevo 100 horas ya, la verdad que nunca me pasó con ningún dark souls esto, de hecho todo lo contrario, no quería que terminaran, pero este juego hace rato ya que no veo la hora de que termine... Hasta maso menos un 80% del juego, lo jugué revisando todo lo que se pueda revisar, sin dejar casi nada sin ver, pero ya llegó un punto donde algún jefe lo dejo, o dejé una quest donde dan un item que no me sirve, el mundo abierto no me gustó mucho, te satura, te desgasta, y es muy repetitivo en jefes, disfruté alguna que otra zona parecida a lo que es dark souls, pasillos interconectados, muchos lugares dentro de uno mismo que te marean, con esos mapeados increíbles, pero el mundo abierto no me gustó sinceramente, mucho relleno, enorme sin sentido, al principio esta bueno y se disfruta, pero a la larga pasando cierto punto del juego, llegando a lo último te termina desgastando.. Visualmente tiene partes increíbles, mezclas de colores espectaculares, y la dificultad para mí, es fácil, eso tampoco me gustó, solo subiendo la uchigatana que es el arma que me dieron de origen, estoy casi en el final del juego ya, sin ayuda de nadie y matando a todos yo solo... Igual es un buen juego, pero no se si lo rejugaría como sí rejugué muchas veces los souls, no supera a ninguno de los 3 para mí, tienen una magia inigualable.
 

Dapedro

BIGBOXRETRO (canal de Youtube)
Registrado
11 Mar 2021
Mensajes
33
Mucha gente habla así del Elden Ring. Que al final es demasiado largo y que está lejos de ser el mejor de from software. Lejos de la perfección que le otorga la crítica especializada. Esto irá a gustos, imagino.
En mi caso, voy a esperar a jugarlo cuando tenga más tiempo libre. Ahora no tengo para dedicarle muchísimas horas y son juegos para sumergirte.
El último que jugué fue el Dark Souls 3 y me encantó. Tengo pendiente el shekiro y este, bueno, y el remake del Demons Souls.
 
Arriba