Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate Que estais jugando actualmente??

Mint

Neófito
Registrado
26 Feb 2023
Mensajes
15
Cross Treasures en el Nintendo DS.

Básico, pero divertido.
 

mitridates

Recién Llegado
Registrado
31 Mar 2023
Mensajes
3
Pues yo empecé con el Loop Hero y la verdad que no me ha enganchado. Ahora quiero ponerme con Mass Effect 3, el 2 me encantó y quiero terminar la saga. Tengo pendiente el Zelda BOTW que lo deje a la mitad por falta de horas.
En clásicos estoy indeciso entre revivir el Sam y Max, el Día del Tentáculo o el Full Throtle o como se escriba.
Sería bueno que nos pagasen por jugar.
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Ojala nos pagasen por jugar jajaj
 

Dhalisos

Neófito
Registrado
9 Sep 2023
Mensajes
24
Esta es una pregunta abierta a todo aquel que quiera compartir sus vicios actuales, o pasados, me vale cualquiera. Y asi abrimos boca unos a otros sobre juegos interesantes o rememoramos viejas joyas. Ah, y tambien para que Alpha que lee este foro, pero no se ha hecho cuenta, se haga una y comente.

Yo ayer me pase de nuevo el Deponia, que buen guiño a las antiguas aventuras graficas de LucasArt y Sierra con mucho humor es el puñetero

Ver el adjunto Combinaciones chorras Deponia.mp4

Y ahora he descubierto uno antiguo de Robin Hood, Conquest of Longbow. Y sobre todo, lo que mas me ha llamado la atencion es su banda sonora, me encanta :O

 

Killian Darkwater

!!!!Juega Fallout!!!!
Registrado
13 Jun 2023
Mensajes
45
Esta es una pregunta abierta a todo aquel que quiera compartir sus vicios actuales, o pasados, me vale cualquiera. Y asi abrimos boca unos a otros sobre juegos interesantes o rememoramos viejas joyas. Ah, y tambien para que Alpha que lee este foro, pero no se ha hecho cuenta, se haga una y comente.

Yo ayer me pase de nuevo el Deponia, que buen guiño a las antiguas aventuras graficas de LucasArt y Sierra con mucho humor es el puñetero

Ver el adjunto 6626

Y ahora he descubierto uno antiguo de Robin Hood, Conquest of Longbow. Y sobre todo, lo que mas me ha llamado la atencion es su banda sonora, me encanta :O

yo estoy jugando al Fonline2, es como si fuera un Fallout 1 y 2 online
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Esta es una pregunta abierta a todo aquel que quiera compartir sus vicios actuales, o pasados, me vale cualquiera. Y asi abrimos boca unos a otros sobre juegos interesantes o rememoramos viejas joyas. Ah, y tambien para que Alpha que lee este foro, pero no se ha hecho cuenta, se haga una y comente.

Yo ayer me pase de nuevo el Deponia, que buen guiño a las antiguas aventuras graficas de LucasArt y Sierra con mucho humor es el puñetero

Ver el adjunto 6626

Y ahora he descubierto uno antiguo de Robin Hood, Conquest of Longbow. Y sobre todo, lo que mas me ha llamado la atencion es su banda sonora, me encanta :O

yo estoy jugando al Fonline2, es como si fuera un Fallout 1 y 2 online
Ya teníamos un tema igual que el que hiciste, os he movido.

Saludillos!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Yo ayer me pase de nuevo el Deponia, que buen guiño a las antiguas aventuras graficas de LucasArt y Sierra con mucho humor es el puñetero
En mi biblioteca lo tengo. La verdad es que se echan de menos los guiños de las aventuras de LucasArts.

Pues en estos momentos tengo un PC recién formateado y limpito, así que me toca decidir cuál será el primer juego en caer... 🤣
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
En mi biblioteca lo tengo. La verdad es que se echan de menos los guiños de las aventuras de LucasArts.

Pues en estos momentos tengo un PC recién formateado y limpito, así que me toca decidir cuál será el primer juego en caer... 🤣
No hace mucho y siguiendo con tu temática @Sidious me pase el "Star Wars Episode I: Racer" juegazo! esi su... si puedes jugarlo con mando para una mayor inmersión mejor!
 

Dhalisos

Neófito
Registrado
9 Sep 2023
Mensajes
24
yo estoy jugando al Fonline2, es como si fuera un Fallout 1 y 2 online
¿Wat? Via buscarlo...

Ah...ahora que lo he visto...si, si que es un fallout de los antiguos. Completamente el estilo y los menus, me encanta. ¿Es un juego con historia y vas avanzando, o esta tratado mas como un survival en el que os tiran todos ahi a los baldios?, ale aviaroslas

Ya teníamos un tema igual que el que hiciste, os he movido.

Saludillos!
Asias apañao, que voy lo escribo y desaparezco.

Me he puesto enfermo tira y hasta ahora no he tenido ganas ni de encender el pcse. Pero me termine el Deponia tirado en la cama con la steamdeck, empece el 2 y he retomado el Strahd Possesion de los de Ravenloft. Que he visto vosotros teneis aqui subido con su traduccion. Me divierte mucho ese juego, y eso que es sencillote.

En mi biblioteca lo tengo. La verdad es que se echan de menos los guiños de las aventuras de LucasArts.

Pues en estos momentos tengo un PC recién formateado y limpito, así que me toca decidir cuál será el primer juego en caer... 🤣
¿Que le paso al pobre? D: Y si, los guiños de LucasArts se echan de menos, y tambien algunas cositas extra.

Ahora que he vuelto a jugar, va y descubro que ha muerto la pagina de ClanDLAN y que FX esta caput. Al menos ambos traducian y o doblaban cositas raras. FX incluso traía juegos desde hipergenericos a joyas.

El Star wars racer que dice @Voodoo ...madre mia. Me pasaba yo las horas muertas en mi antiguo k6-2 al mismo, que juegazo -
 

Killian Darkwater

!!!!Juega Fallout!!!!
Registrado
13 Jun 2023
Mensajes
45
¿Es un juego con historia y vas avanzando, o esta tratado mas como un survival en el que os tiran todos ahi a los baldios?, ale aviaroslas
historia como si fuera el Fallout 1 o el 2 no tiene, es mas un mmorpg donde todo te puede matar, si tienes la oportunidad descárgalo y lo pruebas (pesa menos de 700mb) (si te creas personaje la carisma no vale para nada, no gastes ni un punto hay) además, hoy a las 19:00 hora española se hacen los eventos de los juegos del hambre
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
No hace mucho y siguiendo con tu temática @Sidious me pase el "Star Wars Episode I: Racer" juegazo! esi su... si puedes jugarlo con mando para una mayor inmersión mejor!
Al final me instalé el Star Wars Squadrons (ya que tocamos la temática), que ahora apenas tengo tiempo para una escaramuza rápida jajaja

¿Que le paso al pobre? D: Y si, los guiños de LucasArts se echan de menos, y tambien algunas cositas extra.
Al PC nada, cosas del Windows, que de vez en cuando tiene que dar por saco y toca reinstalar 🤣
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Al final me instalé el Star Wars Squadrons (ya que tocamos la temática), que ahora apenas tengo tiempo para una escaramuza rápida jajaja
Ya nos diras como esta! Como echo de menos la tarde entera libre y jugando sin parar al Star Wars Jedi Knight II y al Jedi Academy en multijugador!
 
Arriba