Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate Que estais jugando actualmente??

Dhalisos

Neófito
Registrado
9 Sep 2023
Mensajes
24
Al que le gusten los souls, tiene que jugar Lies of P
¿Ese es el Souls de pinocho? He escuchado muy buenas criticas del mismo. Me lo apunto, gracias ^^

Yo ahora me he enganchado a un juego de la revivida 3DRealms, Iron Fury. Me quedo loquisimo viendo lo que sigue haciendo la gente con el Build engine (Duke Nukem, Blood, etc). Me esta encantando la cantidad de interacciones que tiene con el entorno y enemigos, es muy divertido :p

1699486823700.png
 

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
A mi me gusta, pero no he tenido el placer de probarlo. Que tal?

Es un juegazo!
Es muy bueno, una sorpresa este año, yo creo que copiar a veces es un arte, y copia tremendamente bien a los souls, quizás otro lo ve como algo malo copiar tanto, pero te sentis como si estás jugando un souls, igual hace su camino, tiene sus cosas distintas, pero en esencia es lo mismo con otro contexto de historia, la jugabilidad, los botones, lógico que un souls es un souls, pero dentro de ese estilo la verdad que yo de los que probé que no sean de from software es por escándalo el mejor.

¿Ese es el Souls de pinocho? He escuchado muy buenas criticas del mismo. Me lo apunto, gracias ^^

Yo ahora me he enganchado a un juego de la revivida 3DRealms, Iron Fury. Me quedo loquisimo viendo lo que sigue haciendo la gente con el Build engine (Duke Nukem, Blood, etc). Me esta encantando la cantidad de interacciones que tiene con el entorno y enemigos, es muy divertido :p

Claro, el souls de pinocho jajaja, vas a sentir que estas en un dark souls/bloodborne , por momentitos no vas a ver diferencias, los otros siguen teniendo mundos como mucho más elaborados y seguro son juegos que cuentan con más presupuesto, pero es muy bueno.
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Es muy bueno, una sorpresa este año, yo creo que copiar a veces es un arte, y copia tremendamente bien a los souls, quizás otro lo ve como algo malo copiar tanto, pero te sentis como si estás jugando un souls, igual hace su camino, tiene sus cosas distintas, pero en esencia es lo mismo con otro contexto de historia, la jugabilidad, los botones, lógico que un souls es un souls, pero dentro de ese estilo la verdad que yo de los que probé que no sean de from software es por escándalo el mejor.
Debere de probarlo en algun momento que pueda!!
 

Dhalisos

Neófito
Registrado
9 Sep 2023
Mensajes
24
Es muy bueno, una sorpresa este año, yo creo que copiar a veces es un arte, y copia tremendamente bien a los souls, quizás otro lo ve como algo malo copiar tanto, pero te sentis como si estás jugando un souls, igual hace su camino, tiene sus cosas distintas, pero en esencia es lo mismo con otro contexto de historia, la jugabilidad, los botones, lógico que un souls es un souls, pero dentro de ese estilo la verdad que yo de los que probé que no sean de from software es por escándalo el mejor.



Claro, el souls de pinocho jajaja, vas a sentir que estas en un dark souls/bloodborne , por momentitos no vas a ver diferencias, los otros siguen teniendo mundos como mucho más elaborados y seguro son juegos que cuentan con más presupuesto, pero es muy bueno.
Pos ya me has convencido :O

Bloodborne...ains, como lo hecho de menos T-T, Juegazo que es leñe
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
PES 3 y 5. Silent Hill 3. Todos (en mi opinión) son de 9,5 o 10 puntos. Es dificil de creer que ya en aquellos años la física de la pelota podía estar TAN bien recreada, los gráficos lo dejo a criterio del que lo juega, para mi son excelentes en todos los casos, si es verdad SH se lleva los aplausos por la ambientación y por el amor al detalle, pero es verdad tambien que los PES no se quedan atrás en cuanto a realismo de las caras (sobre todo). Aprovecho el mensaje para agradecer a todos los foros y páginas de abandonware que hay por la web hoy en día que permiten jugar y re-jugar todos estos clásicos, y además brindan asesoramiento sobre cómo hacerlos funcionar e incluso en algunos casos (si es factible) cómo jugarlo ONLINE! La verdad que se pasan...un saludo desde Santa Fe Argentina.
Yo echo de menos estos tipos de PES donde evidentemente el juego era puro ARCADE no buscaban realismo al milímetro, sino que fuera divertido. Creo que todos intentabamos con el defensa regatear todo el campo o hacer locuras. Y creo que eso era precisamente lo divertido
 
Última edición:

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Respeto su opinión Vodoo. Pero vamos, que ¿NO? buscaban realismo dice usted??? Usted está seguro lo que está diciendo??? A mi parecer eran todo lo que su directo competidor promete hace años: Realismo y fisicas del balón y de los jugadores absolutamente todo lo tienen los PES del 3 al 6...tal vez se confundió con otro juego de fútbol parecido ;) je je
Creo que @Voodoo se refiere a juegos mucho menos "sofisticados" en los que el objetivo no era hacerte creer que eras Messi, sino pasar un buen rato haciendo el tonto con los amigos. Yo recuerdo el World Cup Soccer de la NES (creo que se llamaba así) en el que, si le cogías el truco, metías unas goleadas de campeonato. Con mis amigos jugábamos a ver quién conseguía meterle más goles a la máquina jajajaja
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Ahhh, así pues si. Si recuerdo un juego que acá en Argentina llegó con el nombre de Goal 3 que si mal no tengo entendido es de la saga Kunio Kun, más precisamente No Nekketsu Soccer League (creo que así se llamó el original). Qué decir!!! uno de los juegos que más me marcó y risas me dió en la infancia...pero el que definitivamente me robó años y años de juego infantil jeje fué el Captain Tsubasa 2. Qué experiencia!!! Era levantarse todos los días a las 8 de la mañana papel con passwords en mano, y avanzar se ha dicho!!! jajaja Ése bendito arquero de la 3era pantalla, luego el que tenía la super esquivada y el otro peladito que le pegaban juntos. Más adelante los invencibles hermanos Korioto y ya de ahi en adelante fue todo gozo y disfrute...jaja
Qué epocas las de la NES!! Arranqué con super mario bros (el clásico), luego gracias al intercambio con amigos fuí conociendo grandes, pero que digo grandes, ENORMES joyas como Battletoads, El de las tortugas, Chip y Dale, Tom y Jerry, Tiny Toons, el Aladín, puff un montón como para nombrarlos a todos... gracias Sidious por traer tan grato recuerdo a mi cabeza...Saludos!!!
Es un placer recordar tan gratos momentos! ;)

El Aladdin lo jugué recientemente y, madre mía, no conseguía pasar de pantalla jajaja
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Respeto su opinión Vodoo. Pero vamos, que ¿NO? buscaban realismo dice usted??? Usted está seguro lo que está diciendo??? A mi parecer eran todo lo que su directo competidor promete hace años: Realismo y fisicas del balón y de los jugadores absolutamente todo lo tienen los PES del 3 al 6...tal vez se confundió con otro juego de fútbol parecido ;) je je
Exacto como dice @Sidious , todos son juegos y todos tiene un puntillo de no ser real. Pero hay realidad desde juegos que con 1 tiro mueres, a juegos como el DOOM que no busca precisamente eso.

Lo que quería decir es que los PES antiguos buscaban ese puntillo arcade que con los FIFA actuales se ha perdido y mucho. Primaba más el que fueran juegos abultados, más que hacer 20 toques en el área y hacer regates mágicos y difíciles para marcar.

Pero vaya... que para gustos colores
 
Arriba