Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

Devito18

Recién Llegado
Registrado
28 Ene 2023
Mensajes
1
En la misión de las gárgolas después de aprender el hechizo lumus, una de las plataformas amarillas (específicamente la plataforma para alcanzar la estrella) se remasteriza a desnivel de las otras, y es imposible pasar :'c alguna solución?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues el compañero dice que se lo ha terminado y no ha comentado nada acerca de este problema.

Bueno, después de acabar satisfactoriamente el primero (La Piedra Filosofal), ahora vamos con este que es del segundo que tengo recuerdo de la infancia jejeje. A ver que tal! :eek:
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pero porque te enfadas? XDDDD, solo digo que por lo que parece alguien se lo ha pasado y no ha comentado nada acerca de que no pudiera pasar por esa zona, no se, quizás no saltas lo suficiente XDDD, o quizás no cojas la carrerilla adecuada XDDDD, es broma, pero si hay quien se lo ha pasado me imagino que tu también podrás y no será un fallo que le suceda a todo el mundo, quizás tu pc, tu grafica, pueden ser mil cosas.

No se, prueba a jugar con la compatibilidad del exe a ver si se soluciona el problema, arreglaste el problema de las transparencias?
 

polilla95

Neófito
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
16
En la misión de las gárgolas después de aprender el hechizo lumus, una de las plataformas amarillas (específicamente la plataforma para alcanzar la estrella) se remasteriza a desnivel de las otras, y es imposible pasar :'c alguna solución?

Teclea HarryDebugModeOn
Teclea HarrySuperJump
Luego pulsa f7 para desactivar el debug mode

Y pasa esa zona haciendo eso, la plataforma se bugea. Así lo pasé yo.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Teclea HarryDebugModeOn
Teclea HarrySuperJump
Luego pulsa f7 para desactivar el debug mode

Y pasa esa zona haciendo eso, la plataforma se bugea. Así lo pasé yo.

Muchas gracias.

Aún no he llegado a esa parte (me lo paso lentillo cuando tengo tiempo), cuando llegue os comento si también he necesitado esto.
 

polilla95

Neófito
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
16
Muchas gracias.

Aún no he llegado a esa parte (me lo paso lentillo cuando tengo tiempo), cuando llegue os comento si también he necesitado esto.
Por lo visto pasa cuando rompes un jarrón que tira grajeas que está en la zona donde sube el elevador, causando que no suba todo lo necesario. Curioso pero así sucede.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Por lo visto pasa cuando rompes un jarrón que tira grajeas que está en la zona donde sube el elevador, causando que no suba todo lo necesario. Curioso pero así sucede.
Vaya, pues a ver si me ocurre con el mio.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Teclea HarryDebugModeOn
Teclea HarrySuperJump
Luego pulsa f7 para desactivar el debug mode

Y pasa esa zona haciendo eso, la plataforma se bugea. Así lo pasé yo.

Esas cosas se avisan, si los que encontráis los fallos (y las soluciones a veces) os lo guardáis para vosotros no tiene gracia ni avanzamos nada XDDDD, eso se dice y lo ponemos en el primer post, incluso se puede añadir un txt en el repack y así ayudar a los demás que se lo bajen, no os parece?
 

polilla95

Neófito
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
16
Esas cosas se avisan, si los que encontráis los fallos (y las soluciones a veces) os lo guardáis para vosotros no tiene gracia ni avanzamos nada XDDDD, eso se dice y lo ponemos en el primer post, incluso se puede añadir un txt en el repack y así ayudar a los demás que se lo bajen, no os parece?
Me parece perfecto. Yo la verdad es que jugando se me dio el problema y me puse a buscar en google a alguien que se hubiera pasado el juego en YouTube y me fui a esa parte y le ocurrió lo mismo y seguí lo que hizo el YouTuber en cuestión jajaja. No caí en comentarlo por aquí la verdad.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Yo he visto esto, pero con eso del supersalto creo que es suficiente para ese problema, lo demas parecen ser "ventajas" mas que ayuda para pasar un bug.

He puesto las instrucciones en el post principal y en un txt dentro del repack.
 

xjohnxedgex

Recién Llegado
Registrado
6 Oct 2022
Mensajes
4
hola como estan yo quiero poner la pantalla completa pero sin los bordes negros hay alguna solucion
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
A mi se me abre bien a pantalla completa sin bordes negros, te refieres a las bandas negras que aparecen a los lados?
 
Arriba