Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.191
Bueno, eso de los audios no es cuestión del repack XDDDDDD

Prueba a ponerle el wrapper DDrawCompat, te adjunto el 0.3.1, el repack no lo lleva porque en principio no lo necesita, pero si arregla el problema ese del audio lo podemos añadir.

Copia la dll en la carpeta System y cuéntanos si se soluciona el problema.
 

Archivos Adjuntos

  • ddraw.rar
    205 KB · Visitas: 1

polilla95

Neófito
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
16
Bueno, eso de los audios no es cuestión del repack XDDDDDD

Prueba a ponerle el wrapper DDrawCompat, te adjunto el 0.3.1, el repack no lo lleva porque en principio no lo necesita, pero si arregla el problema ese del audio lo podemos añadir.

Copia la dll en la carpeta System y cuéntanos si se soluciona el problema.
De lujo! Es como que se traban algunos diálogos. Esta noche lo pruebo y te cuento.
 

polilla95

Neófito
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
16
Bueno, eso de los audios no es cuestión del repack XDDDDDD

Prueba a ponerle el wrapper DDrawCompat, te adjunto el 0.3.1, el repack no lo lleva porque en principio no lo necesita, pero si arregla el problema ese del audio lo podemos añadir.

Copia la dll en la carpeta System y cuéntanos si se soluciona el problema.
Nada compi, probé a hacer lo que me dijiste y no me abría el juego. Borré el dll y ya volvió todo a la normalidad.
 

polilla95

Neófito
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
16
No pasa nada, la verdad es que estoy en un punto del juego en el que los diálogos se han dejado de bugear por suerte.
Venga que estoy a tope, voy a por el perro de tres cabezas ya jajaja.
Buena tarde!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.191
Podrias decirme que grafica tienes? Es que a mi si me funciona el juego con la dll, a ver si somos capaces de "asociar" cierto tipo de graficas con la dll.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
929
No pasa nada, la verdad es que estoy en un punto del juego en el que los diálogos se han dejado de bugear por suerte.
Venga que estoy a tope, voy a por el perro de tres cabezas ya jajaja.
Buena tarde!
Ya estas por acabarlo!
 

PikaToro

Recién Llegado
Registrado
9 Ene 2023
Mensajes
2
@polilla95, gracias por confirmar que funciona, estas usando el repack o el CD? Pregunto porque no es lo mismo usar una cosa que otra, el repack ya viene preparado con lo necesario, pero si el usuario que tiene problemas usa el cd... quizá sea ese el problema, quizá le falte algún update, o wrapper, o a saber XDD
Instalé por medio del Repack. Intenté ajustando la sensibilidad del ratón, y busqué como trabajar con los drivers del mismo, pero no obtuve una mejoría. Intenté con compatibilidad, por si de pura casualidad eso me ayudaba, pero tampoco jejeje. Ni modo, por el momento no reviviré esa parte de la infancia, pero al menos sí pude jugar con el HP3 :D
Gracias por sus comentarios y apoyo a todos :D
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.191
Bueno, de momento es mala suerte, pero seguro que con otro pc (algún día cambiaras seguro XD), u otro raton (o lo que sea que te impide disfrutarlo ahora) lo podrás disfrutar mas adelante, al menos sabes por los compañeros que funcionar funciona bien.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.191
Pues no saco nada en claro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:, he probado con el wrapper (la dll) con una ati y con una nvidia (lo tuyo es nvidia no?) y el juego me tira de todas todas XDDDDDD, me va a volver loco el temita XDDDDDD
 

polilla95

Neófito
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
16
Pues no saco nada en claro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:, he probado con el wrapper (la dll) con una ati y con una nvidia (lo tuyo es nvidia no?) y el juego me tira de todas todas XDDDDDD, me va a volver loco el temita XDDDDDD
Si lo mío es NVIDIA.
Yo copié el Dll en system y al arrancar el juego como siempre no me dejaba, tenia que cerrarlo desde el admin de tareas.
 
Arriba