Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

miguelillero98

Recién Llegado
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
3
Hola cuando lo descargo me dice: que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado (probe a desactivar el antivirus tambien)
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Descargado de aqui o de la web? El repack o el CD?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Lo acabo de probar y funciona perfectamente, si usas Winrar puede que uses una versión vieja, necesitas la 5.20 (5.50 uso yo) o superior, o usa 7zip que es gratis.

00.png
 

PikaToro

Recién Llegado
Registrado
9 Ene 2023
Mensajes
2
Buenas, una duda. Acabo de conseguir el juego por medio de esta página web, y lo pude instalar sin problemas, me pongo a jugarlo y corre sin problemas. Incluso pude hacer la reparación de los lentes, el inconveniente con el que me topo es que al momento de realizar los hechizos en las clases no paso del 30%, no creo que sea cuestión de ser manco puesto que no importa que tanto le acierte o falle, el porcentaje siempre ronda entre el 25 y 30%. Así que no puedo avanzar en el juego. ¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe como se podría solucionar eso?

Si es necesario, juego en Windows 10, laptop con mouse alámbrico conectado por USB.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Buenas, una duda. Acabo de conseguir el juego por medio de esta página web, y lo pude instalar sin problemas, me pongo a jugarlo y corre sin problemas. Incluso pude hacer la reparación de los lentes, el inconveniente con el que me topo es que al momento de realizar los hechizos en las clases no paso del 30%, no creo que sea cuestión de ser manco puesto que no importa que tanto le acierte o falle, el porcentaje siempre ronda entre el 25 y 30%. Así que no puedo avanzar en el juego. ¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe como se podría solucionar eso?

Si es necesario, juego en Windows 10, laptop con mouse alámbrico conectado por USB.
Lo probamos y te decimos.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Buenas, una duda. Acabo de conseguir el juego por medio de esta página web, y lo pude instalar sin problemas, me pongo a jugarlo y corre sin problemas. Incluso pude hacer la reparación de los lentes, el inconveniente con el que me topo es que al momento de realizar los hechizos en las clases no paso del 30%, no creo que sea cuestión de ser manco puesto que no importa que tanto le acierte o falle, el porcentaje siempre ronda entre el 25 y 30%. Así que no puedo avanzar en el juego. ¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe como se podría solucionar eso?

Si es necesario, juego en Windows 10, laptop con mouse alámbrico conectado por USB.
Checkeado en Windows 10 y Windows 11. Funciona perfectamente el Repack. Mira a ver la sensibilidad del raton o si estas apuntando bien la varita. O algun driver del ratón.
Usaste Repack o Cd?
 
Última edición:

polilla95

Neófito
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
16
Buenas, una duda. Acabo de conseguir el juego por medio de esta página web, y lo pude instalar sin problemas, me pongo a jugarlo y corre sin problemas. Incluso pude hacer la reparación de los lentes, el inconveniente con el que me topo es que al momento de realizar los hechizos en las clases no paso del 30%, no creo que sea cuestión de ser manco puesto que no importa que tanto le acierte o falle, el porcentaje siempre ronda entre el 25 y 30%. Así que no puedo avanzar en el juego. ¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe como se podría solucionar eso?

Si es necesario, juego en Windows 10, laptop con mouse alámbrico conectado por USB.
Es raro eso que dices, acabo de empezar yo el juego hoy y el tema del que hablas funciona correctamente. Siempre saco entre 90-95% en los hechizos. Quizás podrías grabarnos un video y lo vemos jejeje.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
@polilla95, gracias por confirmar que funciona, estas usando el repack o el CD? Pregunto porque no es lo mismo usar una cosa que otra, el repack ya viene preparado con lo necesario, pero si el usuario que tiene problemas usa el cd... quizá sea ese el problema, quizá le falte algún update, o wrapper, o a saber XDD
 

polilla95

Neófito
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
16
@polilla95, gracias por confirmar que funciona, estas usando el repack o el CD? Pregunto porque no es lo mismo usar una cosa que otra, el repack ya viene preparado con lo necesario, pero si el usuario que tiene problemas usa el cd... quizá sea ese el problema, quizá le falte algún update, o wrapper, o a saber XDD
Yo estoy usando el repack y salvo algunos diálogos que se bugean, todo funciona bien.
 
Arriba