Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Me lo he bajado y me lo voy a reventar!
 

Filemon-

Recién Llegado
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
3
Hola a todos, ¿sabéis si el repack de Harry Potter y la cámara secreta tiene arreglado lo del ladrillo de la chimenea? que se quedaba bloqueado y no caía al suelo. Un saludo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Puedo decirte que el repack solo tiene la instalación de la iso + el Update 1.1, no tiene fixes ni nada por el estilo, no se si el update arreglará ese problema en particular (si es que sucede siempre), si confirmas que el juego tiene ese error y encuentras un fix haznoslo saber y lo incluiremos en el repack.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Hola a todos, ¿sabéis si el repack de Harry Potter y la cámara secreta tiene arreglado lo del ladrillo de la chimenea? que se quedaba bloqueado y no caía al suelo. Un saludo.
De momento no he llegado a ese punto, pero se supone que debería estar sin bugs.
 

Filemon-

Recién Llegado
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
3
Yo lo terminé todo hace 2 semanas sin problemas el de la camara secreta
¿tiraste el bloque de la chimena en la busqueda de Goyle? sé que en windows xp funciona bien lo del bloque. Pero en windows posteriores no. No se por qué será.
 

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
¿tiraste el bloque de la chimena en la busqueda de Goyle? sé que en windows xp funciona bien lo del bloque. Pero en windows posteriores no. No se por qué será.

No me acuerdo exactamente que parte es la del ladrillo, si es la misión que tenes que ir a buscar el pelo de goyle pasando todos esos jardines, no tuve ningún problema.
 

Caliope

Recién Llegado
Registrado
13 Dic 2022
Mensajes
1
hola quisiera que me ayudarais a instalar el juego de Harry Potter en el ordenador gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Como instalar el juego depende de si quieres usar el Repack o el CD.

Modo fácil: Descarga el Repack, descomprime usando Winrar o 7zip, al descomprimir aparecerán varios archivos, ejecuta Setup.exe, dale a "Siguiente" todo el rato hasta que aparezca finalizar, intenta no instalarlo en la dirección que trae por defecto (Archivos de Programa puede dar problemas en Win10), instálalo en otro sitio, C:\Harry Potter y la Piedra Filosofal (por ejemplo), ejecuta el juego con el acceso directo que aparece en el escritorio (o el del menu inicio).

Resumiendo, Descarga, descomprime, instala, juega.

Modo menos fácil: Descarga el CD, descomprime el archivo, móntalo (en alguna unidad virtual o grábalo en un cd de verdad y ponlo en el lector), instala el juego procurando que no sea en Archivos de Programa (busca dentro del cd un Setup o Instalar.exe), instala el update (si hay alguno dentro del cd), copia el crack en la carpeta de instalación, ejecuta el juego.

Resumiendo: Descarga, descomprime, monta (o graba) la imagen, instala el juego, instala el update, copia el crack, juega.
 
Arriba