Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción El Padrino (2006)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
En cuanto al DEP, te dejo una imagen: Nada, no se me veia tu imagen XDDDD, el DEP lo tienes bien.

En cuanto a lo otro..., ni idea de que está pasando, la imagen del DVD deberia funcionarte, dejas la imagen montada verdad? por casualidad, la unidad en la que montas la imagen, es la primera unidad de CD? (aunque no se si en este caso importa en otros si lo hace).
 

Xadrix

Recién Llegado
Registrado
7 Oct 2022
Mensajes
9
En cuanto al DEP, te dejo una imagen: Nada, no se me veia tu imagen XDDDD, el DEP lo tienes bien.

En cuanto a lo otro..., ni idea de que está pasando, la imagen del DVD deberia funcionarte, dejas la imagen montada verdad? por casualidad, la unidad en la que montas la imagen, es la primera unidad de CD? (aunque no se si en este caso importa en otros si lo hace).

yo tampoco veo la imagen bbypka en el mensaje que me sale en el correo si veo la imagen que me has puesto pero luego al entrar en la pagina no me sale no entiendo por que una cosa bbypka podria contactar contigo por discord y te comparto pantalla asi ves todo lo que hago y me puedes ayudar en directo o solo podria ser por aqui digo para poder agilizar las cosas quizas hay vemos algo que se me a pasado ami por que me sale todo el santo rato el error de que puesto el dvd rom incorrecto
he probado lo que has dicho de tenerlo la primera unidad y sigue saliendo el error
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Espera que lo instalo, pero no se como va el Discord XDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Xadrix

Recién Llegado
Registrado
7 Oct 2022
Mensajes
9
Buenas alguno a conseguido calibrar el mando? yo tengo un nanco y por mas que intento no me deja calibrarlo solo me deja asignar algunos botones pero a la hora de poder calibrarlo es como si no detectara que hay un mando alguien tiene alguna solucion?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si no puedes acabar de configurarlo bien siempre puedes usar Xpadder.
 

Xadrix

Recién Llegado
Registrado
7 Oct 2022
Mensajes
9
Ya consegui configurar y calibrar el mando ahora el único problema es que al principio cuando estas con el tutorial te hace dar un puñetazo cargado ( que es como de atras hacia delante) pero no hay ningun comando que sea el de echar hacia atras el puño entonces es como que no consigo pasar de hay por que no encuentro la forma de hacer eso con el mando
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No tienes mucha suerte con este juego compi, seguro que lo quieres jugar? XDDDDDD, es broma, es broma.

Creo que lo que buscas es (en controles) "Mod. de poder/Sprint", Shift izquierdo en el teclado.
 

Joregito98

Recién Llegado
Registrado
3 Nov 2022
Mensajes
1
Hola, he instalado el repack, he cambiado el exe con el de la carpeta exe original que hay en los archivos y monto el archivo mdf de la iso y me dice que no hay DVD, pruebo con el archivo mds y tambien me pasa lo mismo, y pruebo con la mini imagen primero con el archivo mdf y luego con el mds y me sigue diciendo que no hay dvd.

También he hecho la instalación desde el dvd e intentado con el mismo montado o con la mini imagen probando los dos archivos y ni con esas funciona me sigue diciendo que me falta el DVD, ya no se que mas intentar he intentado todas las opciones que habeis puesto por el foro.


un saludo a todos y gracias por el trabajo que haceis.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Como puedes leer más arriba a Xadrix le pasaba lo mismo y al final consiguió hacerlo funcionar, en su caso y al parecer fue un problema con las claves de registro, al parecer por haber instalado ambas cosas o vete tú a saber porque, al mirar en el regedit vimos que la clave estaba mal puesta, Xadrix elimino todas las claves que quedaron tras desinstalar y al hacerlo desde cero le funcionó.

Abre regedit, ve a: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Electronic Arts\The Godfather The Game], y asegúrate que "Install Dir" apunta a la dirección adecuada (con la "\" al final de la dirección incluida).

00.png
 

heberson24

Recién Llegado
Registrado
7 Dic 2022
Mensajes
2
Hola a todos, he hecho todos los pasos aca indicados, incluso acabo de revisar la direccion en regedit, instalado sin crack, borrado la carpeta de movies y me sigue solicitando el Disco en la Unidad de DVD lo estoy usando con la mini iso y nada. Tengo Windows 10 si han sabido de algo nuevo estare agradecido.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Lo acabo de probar, creo que ya por ultima vez XDD, he instalado el repack (que no se si retirarlo para evitar problemas y confusiones), he cambiado el exe por el de la carpeta "exe original", he montado la mini-iso, para ser mas exactos el archivo .MDS, no el .mdf, el .MDS, y ha funcionado a la primera.
 

heberson24

Recién Llegado
Registrado
7 Dic 2022
Mensajes
2
Y creo que es una mala suerte que tengo porque mira ahora lo que me sale JAJAJAJA y disculpa

Sin título.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba