Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).
Bienvenido! Yo de pequeño solo tuve la Famicom y posteriormente con mi trabajo pude comprarme la PSX, pero prefiero la PC, ahí se puede jugar casi de todo.
Pues yo tambien... casi todo PC. Aunque cuando vienen visitas la Play es un instrumento muy fácil para entretenerse. Y sobre todo al poner la PS2 con Tekken o Pro....
Buenas!!
Me acabo de topar con esta web buscando juegos antiguos que jugaba cuando era pequeña, y me ha parecido increible la cantidad de juegos que hay, y que he recordado al verlos.
Gracias por la recopilación de juegos, y por revivir sensaciones de la infancia.
Buenas noches. Hace poco conocí esta página y la verdad es que cuenta con una gran cantidad de juegos clásicos. Y de verdad eso es asombroso, incluso dando la posibilidad de descargar los juegos. Mi duda sería la siguiente, ¿es seguro descargar en esta página ?
Tengo miedo de que mi PC se pueda contaminar de alguna clase de virus. Hace poco compré una laptop y de verdad tengo miedo de los virus. Esa sería mi duda y espero que me entiendan y puedan responder.