Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

rospy

Recién Llegado
Registrado
28 Ago 2022
Mensajes
1
Buenos días,
gracias por añadirme en esta página.
Soy una fan de los juegos abandonware, sobre todo de las aventuras gráficas y para mi esta página ha sido todo un descubrimiento para volver a vivir esos gratos momentos de hace 30 años jugando mogollón de horas con mi PC.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Bienvenida al foro y pásalo bien, para eso están los juegos XD.
 

lalowed

Recién Llegado
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
2
Bueno, hola todos, soy nuevos como casi algunos de aquí. Me gusta los juegos Rpg como los 2 primeros juegos de Bethesta hasta los shooters o como se diga pero dejando eso de lado. Gracias por aceptarme.
 

MaxiDM10

Recién Llegado
Registrado
3 Sep 2022
Mensajes
1
Buenas a todos y a todas de esta comunidad,

Al fin encontré una web de donde descargar juegos de la epoca y sin virus! jaja

muchas gracias,

saludos.-
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Bienvenida, gracias a ti por registrarte y compartir tus opiniones ;)
 

LadyCenobite

Recién Llegado
Registrado
6 Sep 2022
Mensajes
3
Buenos días, compañeros.

Soy una viciada de la vieja escuela, ¡para qué vamos a negarlo...! Soy coleccionista de consolas, me fascina la VR y flipo con los avances gráficos y técnicos de la nueva generación, pero... donde esté lo retro... que se quite lo demás. Suena a "viejúner", como casi todo aquí para los no amantes de lo retro, pero ... es que no hay nostalgias como las de antes.

No es que tenga muchos conocimientos a nivel técnico, pero sí puedo colaborar en traducciones inglés-español y en revisión de ortografía.

Un abrazo y una jarra de Grog para todos.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Se advierte a todos los usuarios que los ganchos, púas, cuchillas (de todo tipo), alambres de espino y demás objetos afilados y/o punzantes están prohibidos y deben dejarse en la taquilla de la entrada, no vayamos a tener un disgusto a lo tonto XDDDD

Bienvenida al foro!
 
Arriba