Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Todos los aportes se descargan y se comprueban, todo lo que se sube pasa al menos por 2 antivirus, puedes estar tranquilo.

Cabe la posibilidad de falsos positivos, sobre todo si usas Defender como antivirus, pero es que Defender es así, no sabe diferenciar entre un bat reconvertido en exe (muy usado en los juegos de DOS) de un virus, para el todo son "exes modificados" :ROFLMAO:
 

ELGA

Recién Llegado
Registrado
22 Ago 2022
Mensajes
2
Gracias por aceptarme Soy Elga, y los encontré de casualidad, buscando el Street Road para mostrarle a mi hijo a lo que jugaba con mi Commodore Amiga y luego en mi Pc Monocromática. Saludos a todos.
 

KaiSSeR_SK

Recién Llegado
Registrado
24 Ago 2022
Mensajes
1
Hola a todo el mundo!

Pues, como dice el título, recién llegado a este foro y, tras recibir el mensaje de bienvenida, he seguido la recomendación de saludar y presentarme.

He llegado hasta aquí buscando ayuda para traducir un juego. No soy tanto del retro como de cosas un poco más actuales (donde empieza y acaba el retro?), pero el trabajo es básicamente el mismo, no?

Ahora solo espero poder ser de ayuda igual que la busco. Un cordial saludo para todos!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
donde empieza y acaba el retro?
Pues supongo que será cosa de la edad de cada uno, pero para mi el retro llega hasta los alrededores de 2010, no sabría decir que año exactamente XDDDDDD.

pero el trabajo es básicamente el mismo, no?
Pues no creas, antes se hacían de una forma (o con X herramientas) y ahora de otra muy distinta, lo que antes valía para traducir puede que ya no valga, los tiempos cambian, los lenguajes cambian, todo cambia XDDDDDD

Bienvenido al foro!
 

YulTech

Recién Llegado
Registrado
27 Ago 2022
Mensajes
2
Holaa!!!, me presento, soy Yul y me encanta jugar juegos retros ya que de pequeña mi mamá tenía un local de máquinitas :)
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Entonces seguro que eres un fan de MAME, bueno, y quien no XDDDD.

Bienvenido al foro!
 
Arriba