Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Paso 1: Registrarte en este foro
Paso 2: Descargarte muchos juegos
Paso 3: Ponerte a jugar hasta que los ojos salten de tu cara y te pidan piedad de rodillas para que los dejes descansar
Paso 4: Dormir un ratillo
Paso 5: Una duchita, un bocado rápido y...
Paso 6: Repite el Paso 3/4/5/6 😁
...

Bueno, el primer paso que es el más difícil ya lo has dado así que, ya estás más cerca!! XDDDDDDDDDDDDD Bienvenido al foro!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
Paso 1: Registrarte en este foro
Paso 2: Descargarte muchos juegos
Paso 3: Ponerte a jugar hasta que los ojos salten de tu cara y te pidan piedad de rodillas para que los dejes descansar
Paso 4: Dormir un ratillo
Paso 5: Una duchita, un bocado rápido y...
Paso 6: Repite el Paso 3/4/5/6 😁
...

Bueno, el primer paso que es el más difícil ya lo has dado así que, ya estás más cerca!! XDDDDDDDDDDDDD Bienvenido al foro!
Paso 8. una cerveza
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
hola y bienvenido a la abandonreligion!

limpiemos nuestros pecados con viciadas al mundo retro
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Siempre agradecemos cualquier mano que nos quieran echar!

Que te apeteceria hacer con nosotros?

Videoreviews? Escribir reseñas? Participar en podcasts? Subir juegos? Si tienes sugerencias u otras ideas con las que te gustaria ayudar, adelante, estaremos encantados de escuchar!
 

XMSkato

Miembro
Registrado
27 Mar 2022
Mensajes
29
Me encantan los juegos que realmente cumplen con los requisitios basicos que es entretener y divertirse tambien estare ayudando en el foro de las peticiones para localizar juegos ya antiguos

Recuerden que como politica despues de 10 años el juego puede compartirse segun las leyes US asi que no estare rompiendo ninguna regla y si yo no lo subo dare el credito al creador del mismo :)

SALUDOS

Desde Mexico
 
Última edición:

JuanmaCapel

Recién Llegado
Registrado
27 Mar 2022
Mensajes
1
Hola soy Juanma y he encontrado esta web buscando la aventura gráfica de Indiana Jones y la última cruzada.

Gracias por todo el trabajo que hacéis.

Nos vemos por el foro.

;)
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Recuerden que como politica despues de 10 años el juego puede compartirse segun las leyes US asi quq no estare rompiendo ninguna regla y si yo no lo subo dare el credito al creador del mismo
Aqui las reglas son otras, te recomiendo que las leas antes de inventar unas nuevas XDDD, un juego que tiene 11 años (es decir, del 2011/2012) está prohibido en las normas.

y si yo no lo subo dare el credito al creador del mismo
Y esto tampoco creas que es muy legal (ni normal), ya que si no lo subes tú (como tu mismo dices) no podrás comprobar si lo que estás subiendo cumple las normas (que no contenga publicidad, que no contenga virus, etc...), así que..., dos consejos, uno, léete las normas, esto es importante, existen ciertas normas establecidas que deberías conocer antes de hacer nada, y dos, si quieres ayudar a alguien realiza tus propias subidas cumpliendo las normas, no uses links de terceros, por favor.
 
Última edición:

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
Hola soy Juanma y he encontrado esta web buscando la aventura gráfica de Indiana Jones y la última cruzada.

Gracias por todo el trabajo que hacéis.

Nos vemos por el foro.

;)
Bienvenido!! Y vaya juegazo! En su día me pase el Atlantis y este se me atraganto de mala manera... ajajaja no llegue a terminarlo hasta muchos años después emulándolo.

Nos vemos por el foro!
 

XMSkato

Miembro
Registrado
27 Mar 2022
Mensajes
29
Aqui las reglas son otras, te recomiendo que las leas antes de inventar unas nuevas XDDD, un juego que tiene 11 años (es decir, del 2011/2012) está prohibido en las normas.

Ah ajora entiendo entonces apartir de los 11 años se considera abandonaware es correcto ?

Y esto tampoco creas que es muy legal (ni normal), ya que si no lo subes tú (como tu mismo dices) no podrás comprobar si lo que estás subiendo cumple las normas (que no contenga publicidad, que no contenga virus, etc...), así que..., dos consejos, uno, léete las normas, esto es importante, existen ciertas normas establecidas que deberías conocer antes de hacer nada, y dos, si quieres ayudar a alguien realiza tus propias subidas cumpliendo las normas, no uses links de terceros, por favor.

Es muy sencillo y te puedo citar un ejemplo por que crees que le cambian el nombre a Remaster utilizando la misma base como lo que sucedio con barios titulos como por ejemplo Age of Empire REMASTER para no soltar el o seguirle sacando provecho " mejoraron " el rendimiento para nuevos equipos osea mas consumo de hardware oh si no un clasico WARCRAFT 3 que fue destruido por su version REMASTER :) y no fue bien compilado provocando un fracaso para la compañia (Como me encantan los juegos de estrategiapero en su formato original) y ya veo entonces si gusto compartir tenfria que resubirlo para que se siga compartiendo
 
Arriba