Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.221
Seguro que encuentras alguno, bienvenido.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
950
Buenas, soy javier de Bolivia, me gusta mucho su pagina y estoy aqui para ver si encuentro algunos de los tantos juegos de la infancia. Un saludo para todos
Bienvenido!! sientete como en casa!
 

macOS

Power MAC G3
Registrado
18 Feb 2022
Mensajes
1
oye que pasada de sitio me mola mazo mil diezmil

asi como sugerencilla poned mas juegos que soporten mac gracias!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.221
CLABA no "pone" juegos, los suben los usuarios y CLABA los guarda, bienvenido al foro.
 

DANIEL326

Recién Llegado
Registrado
18 Feb 2022
Mensajes
1
Hola amigos, soy de Bolivia andaba buscando el age of empires II y me encontré con esta maravillosa pagina, felicidades por el proyecto en cuanto tenga la oportunidad (espero sea pronto) hare una donación porque se lo merecen.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
950
Hola amigos, soy de Bolivia andaba buscando el age of empires II y me encontré con esta maravillosa pagina, felicidades por el proyecto en cuanto tenga la oportunidad (espero sea pronto) hare una donación porque se lo merecen.
Muchas gracias por todo Daniel!
 

canta27

Recién Llegado
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
1
Buenos dias me llamo Luis ,vivo en Burgos España,me gusta muchismo lo retro ya que me recuerda a mi infancia ,me encantan los juegos de Pc y sobre todo de deportes ,asi que por aqui me teneis para lo que necesiteis o pueda ayudar.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
950
Buenos dias me llamo Luis ,vivo en Burgos España,me gusta muchismo lo retro ya que me recuerda a mi infancia ,me encantan los juegos de Pc y sobre todo de deportes ,asi que por aqui me teneis para lo que necesiteis o pueda ayudar.
Bienvenido Luis!! Un placer tenerte por estos lares!
 

miesma

Recién Llegado
Registrado
27 Feb 2022
Mensajes
1
Hola chic@s, soy Miguel. Gran aficionado de videojuegos retro tanto de consolas como de PC. Pequeño coleccionista y "gamer" cuando el tiempo libre me lo permite.
Soy el administrador de un grupo Facebook de esta misma temática y estoy en proceso de creación de un canal de YouTube.
Colaboro con alguna revista del sector realizando algún pequeño artículo . Me encantan las aventuras gráficas y gran aficionado de los RPG´s. Fan de la saga "PC Fútbol".
Me gustaría colaborar con "Clasicosbasicos.org" en lo que sea posible.

Os pongo el enlace de mi grupo Facebook por si queréis formar parte de él o echarle un ojo.

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba