Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

fran_ab84

Neófito
Registrado
12 Mayo 2021
Mensajes
21
Dentro del foro General de juegos elijo la categoría y pongo un tema que sea el nombre del juego y proppner
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.240
No elijas categoría, entras en juegos y lo pones ahí (sin entrar en Aventuras, ni en Disparos, etc...), de todas formas no te preocupes si te equivocas la primera vez, podemos mover los mensajes, no pasa nada.
 

Entropico

Neófito
Registrado
15 Mayo 2021
Mensajes
10
Buenas, da gusto ver que todavía se encuentran lugares como este. Hace relativamente poco estuve jugando (otra vez) a commandos. Decidí grabar las partidas y subirlas a youtube. No es una locura pero me ha sorprendido el interés y después de que me preguntaran varias veces dónde conseguir el juego, he hecho una búsqueda y he puesto un par de enlaces (en un comentario), uno a clasicosbasicos.org ... espero que no sea un problema.
Y ya que he descubierto este lugar... pues me quedo un rato :). En cuanto a juegos no puedo aportar mucho, tal vez haya por ahí algún CD perdido. Si quereis enlazar los videos del commandos no hay problema. Lo que tengo por ahí son pelis... miraré :).
Un saludo a tod@s.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Queremos ver esos videos! Compartelos en el foro por favor! El Commandos es u juegazode aupa!

Necesitamos gente que aporte pelis, si puedes estaria genial que compartieras algunas peliculas.
 

Demere

Recién Llegado
Registrado
16 Mayo 2021
Mensajes
9
Buenas gente! como estan! primero q nada, presentarme... soy Demere, de Argentina, soy fan de SEGA (en general) y PC retro, tengo unos 35 añitos, y queria agredecerles por los juegos que suben a la web! me proveen buen material para mis reviews! :) abrazo a todos! y espero participar activamente de la comunidad
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.240
Bienvenido, no dudes en compartir tus Reviews con todos nosotros.
 

Demere

Recién Llegado
Registrado
16 Mayo 2021
Mensajes
9
Hola @bbypka ! gracias por la bienvenida! tengo un canal de youtube, pero no quiero parecer spam! creo que mejor esperar a que este mas " viejito" en la comunidad!!! jaja
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.240
Bueno, spam es una cosa, y presentarnos tu trabajo otra, no creo que nadie se enfade por que nos presentes a tu criatura, pero vamos, que no quiero presionarte, a tu gusto ;)
 

Demere

Recién Llegado
Registrado
16 Mayo 2021
Mensajes
9
no, no, por favor! me encanta presentar mi trabajo! solo que no queria q se tome a mal, participo en bastente foros desde hace mucho y suele pasar q entran usuarios con el solo echo de spammear, jeje. por eso no queria poner el video y que se piense q no quiero participar de la comunidad

en fin, si tienen ganas de pasar este es el canal

 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Estoy viendo esta joya!


Gracias por hacer estas reviews/videos sobre juegos que marcaron una epoca!
 

Demere

Recién Llegado
Registrado
16 Mayo 2021
Mensajes
9
Hola! @SGTBarbone ! gracias por pasarte! es la idea, rememorar o hacer cononcer juegos viejos que quedaron grabados en nuestra memoria! gracias tmb por la bienvenida
 

bie

Recién Llegado
Registrado
17 Mayo 2021
Mensajes
1
saludos a todos.
soy nuevo en el foro y debo agradecer el gran trabajo que realizais.
 
Arriba