Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

fran_ab84

Neófito
Registrado
12 Mayo 2021
Mensajes
21
Si intente poner el virtual box pero no me dejaba y también me dijeron que si ponía maquina virtual y algún juego o varios que consumia mucha memoria gráfica
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.240
Si desmarcas las pestañas de Instalar DirectX e Instalar DirectxMedia debería dejarte instalar el juego, prueba a ver que tal.
 

fran_ab84

Neófito
Registrado
12 Mayo 2021
Mensajes
21
Se instalo bien y cuando iba bien me sale esto de la imagen. Puse manager y el juego como administradores y compatibles con Windows 98 y aun así nada
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_20210514_161445.jpg
    IMG_20210514_161445.jpg
    7,1 MB · Visitas: 3

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.240
Pues ya llegas mas lejos que yo XDDDD, a mi me dice "Error de DirectX" y ni siquiera me inicia el juego XD

Hasta encontrar algún parche o fix puedes intentarlo con una maquina virtual, a veces no queda otra.
 

fran_ab84

Neófito
Registrado
12 Mayo 2021
Mensajes
21
Puse el pc fútbol 2006 y tambien me sale el error y el Fifa 98 se instala bien y al ejecutarlo me sale la primera pantalla del juego y ni avanza a la página principal
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.240
Pues esos ni los he probado, pero es lo que tiene Windows 10, el FIFA 09 (que si tenemos por aquí) si parece funcionar en condiciones, lo he probado en Win10 y parece que tira.
 

fran_ab84

Neófito
Registrado
12 Mayo 2021
Mensajes
21
Ese Fifa lo descargue y se me queda pillado y tuve que usar el administrador de tareas para salir del juego.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.240
Que cosas, yo lo he estado probando un poco (un partidillo vamos), y parecía funcionar bien (aunque puede que se cuelgue después XDDD).
 

fran_ab84

Neófito
Registrado
12 Mayo 2021
Mensajes
21
A mi al principio buen del juego pero cuando tocaba jugar se quedó parado antes de iniciar un partido.
Del monkey Island me salía el audio en inglés y las acciones en español, el theme hospital lo instalé y jugar bien, luego al volver a jugar no se me abrió el juego
 

fran_ab84

Neófito
Registrado
12 Mayo 2021
Mensajes
21
En la página web irá habiendo juegos nuevos? Yo me pasé los 3 broken sword y buscando el 4 y 5
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.240
Ve al foro Juegos (al general, no en ningún subforo) y pon una petición, de esa forma lo vera mas gente y seguramente alguien pueda subir los juegos que buscas, no realices peticiones de juegos publicados mas allá del 2010, por ejemplo, el Broken Sword 5 es del año 2013 y solo se permiten juegos hasta el 2010.
 
Arriba