Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

anrede

Recién Llegado
Registrado
19 Ene 2022
Mensajes
1
estoy interesado en saber cosas del juego COLONIZATION sobre todo saber como cambiar el idioma o bajar el juego en español
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Pues existe una versión en español (versión 2.40 creo) que dicen que trae una traducción penosa y está lleno de bugs, y existe una traducción (busca en clan dlan) que traduce la versión 3.0 del inglés al español, en teoría sin o al menos con menos bugs.
 
Última edición:

Conchi

Recién Llegado
Registrado
21 Ene 2022
Mensajes
2
Hola, he descargado el juego para PC con windows 10.
Me sale el siguiente mensaje: Para buscar una versión para su equipo, consulte con el anunciante de sofware.
No sé qué hacer.
Ese juego hace muchos años me encantaba, y todos los pinballs que siempre he visto no me agradan como ese.
Espero que me ayudéis, gracias
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Si, creía usar un software FREE y me la dieron con queso XDDDD, ya está arreglado, descargalo de nuevo y podrás disfrutarlo.

Si ves mas con este problema avisa please!!
 

Oshivan

Recién Llegado
Registrado
21 Ene 2022
Mensajes
3
Hola a toda la comunidad de Clásicos Básicos, un saludo desde Venezuela, muchas gracias por tan arduo trabajo de recopilar lo mejor de una época maravillosa (y)
 

palominoivan

Recién Llegado
Registrado
22 Ene 2022
Mensajes
9
Buenaaaaas!!! Me llamo Iván y me gustan bastante los juegos retro, ultimamente de pc, pero tengo diferentes consolas en mi colección.

No sé todavía cómo funciona esto, pero me pondré a investigar, de momento el catalogo de juegos que hay es super guapo.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Buenaaaaas!!! Me llamo Iván y me gustan bastante los juegos retro, ultimamente de pc, pero tengo diferentes consolas en mi colección.

No sé todavía cómo funciona esto, pero me pondré a investigar, de momento el catalogo de juegos que hay es super guapo.
Buenos días!
Tener esos gustos siempre es bueno!
Pues si quieres saber más sobre nuestro proyecto de conservación y amor al abandonware puedes verlo aquí
Y el foro sobre todo es para conversar, argumentar, informar, etc sobre los temas que quieras tratar. Sientete libre de explorar y postear lo que te apetezca.

Un saludo!
 

davidnolove

Recién Llegado
Registrado
26 Ene 2022
Mensajes
1
Hola a todos soy david me encantan los videojuegos y me encantaria ser parte de esta familia saludos !
dejo por aqui mis redes que de vez en cuando hago el gilipollas por internet jajajajaaj
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Buf! Que poco me gustan este tipo de mensajes, en fin, bienvenido y diviértete.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Bienvenido!

Te lo he editado por obvias razones.

1. Si tienes un "proyecto" se debe postear en un sitio de proyectos. NO en el de Presentarte como individuo, asociación, etc

Ejemplo:

Proyecto DUNE
Proyecto Traducción del Heroquest

2. En caso de que quieras compartir con los lugareños tus aficiones, partidas, pagina web o miscelánea varia, puedes hacerlo en el sitio Hablar por Hablar



Te lo he intentado editar como SPOILER para que si a alguien le interesaba pudiera acceder, pero al final como había tantos links exteriores, lo siento mucho amigo pero parece un SPAM de libro. Por tanto, ha sido borrado.
 
Arriba