Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Christian Toro

Recién Llegado
Registrado
28 Ene 2022
Mensajes
2
Soy Christian de Colombia. Encontré a "Clásicos Básicos" hace ¡¡¡años!!! mientras buscaba "Dungeón Keeper" y solo hasta hoy me registro. Siempre es un gusto visitar la página y llevarse algún buen clásico. Llego para sumarme más interactivamente y compartir la pasión por los videojuegos 💪 :alien: 👾 🕹 💯
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Soy Christian de Colombia. Encontré a "Clásicos Básicos" hace ¡¡¡años!!! mientras buscaba "Dungeón Keeper" y solo hasta hoy me registro. Siempre es un gusto visitar la página y llevarse algún buen clásico. Llego para sumarme más interactivamente y compartir la pasión por los videojuegos 💪 :alien: 👾 🕹 💯
Bienvenido!! Ese Dungeon Keeper es oro puro!

Sientete como en casa!
 

guigo

Recién Llegado
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
1
Hola a todos! Aquí un veterano del 70 que empezó con jugando con un Spectrum de 48K en casa de un amigo y que se desveló noches enteras intentando avanzar en juegos como Indiana Jones The Fate of Atlantis, Monkey Island y The Day of Tentacle.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Bienvenido guigo! Parece que tienes cierta debilidad por las Aventuras Gráficas, por aquí encontraras algunas muy entretenidas.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Hola a todos! Aquí un veterano del 70 que empezó con jugando con un Spectrum de 48K en casa de un amigo y que se desveló noches enteras intentando avanzar en juegos como Indiana Jones The Fate of Atlantis, Monkey Island y The Day of Tentacle.
Bienvenido!! Somos muy muy fans de las aventuras graficas! Así que siéntete como en casa!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Hola a toda la comunidad de Clásicos Básicos, un saludo desde Venezuela, muchas gracias por tan arduo trabajo de recopilar lo mejor de una época maravillosa (y)
Bienvenido! Sientete como en casa!
 

dasherstar

Recién Llegado
Registrado
10 Feb 2022
Mensajes
2
Hola, Christian! Soy Isabel, completamente nueva en esto. Ingresé porque estoy en busca de un juego
 

Christian Toro

Recién Llegado
Registrado
28 Ene 2022
Mensajes
2
Hola, Christian! Soy Isabel, completamente nueva en esto. Ingresé porque estoy en busca de un juego
Pues aquí hay muchos y muy buenos juegos, fáciles de descargar e instalar. Si buscas uno en específico y quizá no está, la comunidad en los foros podría ayudarte a encontrarlo
 

dasherstar

Recién Llegado
Registrado
10 Feb 2022
Mensajes
2
Pues aquí hay muchos y muy buenos juegos, fáciles de descargar e instalar. Si buscas uno en específico y quizá no está, la comunidad en los foros podría ayudarte a encontrarlo
Sí, acá lo encontré, pero no supe cómo hacerlo funcionar en mi PC. Supongo que tengo que seguir buscando
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Si descargas cualquier repack (que es lo más fácil de hacer funcionar), descargas un archivo (o varios que hay que tener en la misma carpeta) rar que tienes que descomprimir (con WInrar o 7zip), al hacerlo obtendrás un setup.exe y varios archivos más, eso es el juego, para instalarlo y disfrutarlo solo tienes que hacer dos clics sobre el setup.exe y seguir las instrucciones.

Solo ten en cuenta una cosa, en Windows 10 en ocasiones instalar en la dirección por defecto (C:\Archivos de Programa\Nombre Juego) da problemas y el juego no acaba de funcionar bien, te recomiendo que instales en otro sitio los juegos, en C:\Juegos\Nombre Juego, por ejemplo.
 

javivarfran

Recién Llegado
Registrado
10 Feb 2022
Mensajes
1
Buenas, soy javier de Bolivia, me gusta mucho su pagina y estoy aqui para ver si encuentro algunos de los tantos juegos de la infancia. Un saludo para todos
 
Arriba