Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Darkis

Recién Llegado
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
1
Hola Saludos ni más, ni por menores, Llamenme "Darkis" si quieren o como se les venga en gana :)
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Hola "como se les venga en gana", bienvenido al foro!

Casi mejor Darkis, es que lo otro es como muy largo, no? Ademas, el foro @como se les venga en gana no lo reconoce, pero @Darkis si, XDD
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido @Darkis !

Espero que te lo pases genial con nosotros y puedas disfrutar del creciente catalogo de juegos retro!
 

Javsuke

Recién Llegado
Registrado
13 Feb 2021
Mensajes
2
Hola a todos, me llamo Javier soy español, profesor y economista. Vivo en el extranjero, me encanta lo retro y estoy en la busqueda de aquellos juegos que jugaba con mi Windows 95 y 98 con mi 486 con turbo a 33mhz y luego después con mi Windows 2000 en aquel pentium que movia grafiquillos en 3d como si fuera magia. He encontrado este sitio fenomenal, sobre todo cuando encontre el Cobra Mission tan bien preparado y compatible con mi Windows 10, muchas gracias dioses de la emulación y lo retro. Estoy en la busqueda de lo siguientes juegos y hacerlos compatibles con los nuevos equipos y sistemas: Drakan, Ween - The Prophecy, Dungeon Keeper, todos los shooters tipo Doom y las aventuras gráficas. También me apasionan las recreativas y los juegos de lucha uno contra uno y callejera. Soy seguidor y recomiendo a todos el canal de YouTube de la Pocima Roja, donde deja enlaces a juegos gratuitos (ojito al Dragon Ball de ahora que han hecho gratis) y adaptaciones a pc (Mario 64 HD). Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: Mae

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Bienvenido, por aquí encontraras algo de lo que buscas, cosas como el Dungeon Keeper y algunos Doom y similares, echa un vistazo y diviértete.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido Javier!

Me encanta que te hayas decidido a unirte a esta comunidad y a participar en ella. Aquí encontrarás verdaderas joyas que marcaron una época.
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Hola a todos, me llamo Javier soy español, profesor y economista. Vivo en el extranjero, me encanta lo retro y estoy en la busqueda de aquellos juegos que jugaba con mi Windows 95 y 98 con mi 486 con turbo a 33mhz y luego después con mi Windows 2000 en aquel pentium que movia grafiquillos en 3d como si fuera magia. He encontrado este sitio fenomenal, sobre todo cuando encontre el Cobra Mission tan bien preparado y compatible con mi Windows 10, muchas gracias dioses de la emulación y lo retro. Estoy en la busqueda de lo siguientes juegos y hacerlos compatibles con los nuevos equipos y sistemas: Drakan, Ween - The Prophecy, Dungeon Keeper, todos los shooters tipo Doom y las aventuras gráficas. También me apasionan las recreativas y los juegos de lucha uno contra uno y callejera. Soy seguidor y recomiendo a todos el canal de YouTube de la Pocima Roja, donde deja enlaces a juegos gratuitos (ojito al Dragon Ball de ahora que han hecho gratis) y adaptaciones a pc (Mario 64 HD). Gracias,
De Liverpool, que bien! Hasta marzo del año pasado estuve viviendo (ir y venir desde Costa Rica a Londres) hasta que aconteció lo de la pandemia. Sí no me equivoco la ciudad está situada a eso de unos 240 ó 250 kilómetros al norte o noroeste de Londres, no recuerdo bien, pero sí estuve en ella (en coche con un compañero) de visita rápida. Profesor y economista, supongo que te dedicas a impartir clases en esta materia. Genial... alguien con quien hablar un poco sobre balanzas de pagos, ingresos per capita, PIB, trazabilidad, etc., por aquí, claro está, sí te apetece. En cuanto a los juegos que buscas (Drakan, Ween - The Prophecy y Dungeon Keeper) creo que los tengo todos, así que los voy a buscar. También tengo por allí una buena colección de Shooter (incluyendo algunos que aún no han colocado en la zona de la IBM-PC Redump) y un pequeño compendio de Aventuras Gráficas que quizá te pueden interesar, además, de las de Péndulo Studios, LucasArts, Sierra, etc. En cuanto al canal de @Koyuki (La poción Roja) es un sitio bastante acogedor, tiene una muy buena selección de joyas pérdidas y, a veces da a conocer otros títulos no muy conocidos o populares. Yo también le sigo, así que muy buena recomendación. Muy bienvenido!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
Bienvenido a esta nuestra tu comunidad!
 

Wolf3D.exe

Recién Llegado
Registrado
15 Feb 2021
Mensajes
9
Hola, buenas! Soy Felipe, hace muchos años era usuario de CLABA y me alegra mucho ver que la web ha vuelto con diseño nuevo. Estaré encantado de pasar por aquí de vez en cuando.

Soy de Chile, tengo 30 años, y soy un nostálgico de los juegos retro, especialmente de los años 90. Ahora mismo me he bajado Claw de esta página. Pueden encontrarme en Steam con este mismo nick.

Saludos!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido @Wolf3D.exe !

Me encanta tu nombre, y me alegra que hayas vuelto a esta casa que es tan tuya como nuestra. El Claw es un buen juego, uno de los mas descargados sin duda!
 

Chrononeb

Miembro
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
39
Hola, es un gusto para mi presentarme y ahora formar parte de esta web, he quedado enamorado con mi primera impresión de este sitio y encontrarme con usuarios que sienten pasión por los juegos viejos, los clásicos que dieron pauta para las nuevas y recientes generaciones.
Suelo jugar muy de vez en cuando pero no quita el amor que siento a grandes títulos de PC, NES, SNES entre otros. Aún tengo la esperanza de jugar muchos títulos.
En mi ratos de ocio creo compilados (TEU) algunos abandonware y admito también que algunos no, no lucru con ello a pesar de que se que cualquier actividad absorbe tiempo, energía, y sobre todo vida, pero es hecho con amor.
En fin, quiero desearles buena vibra a todos.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido @Chrononeb !!

Sientete como en casa! Aqui estas entre amigos!

Ya tenemos unos 560 juegos con su ficha en el foro, la cosa es llegar hasta el infinito y mas alla! xD Pero no, en serio, queremos poner la mayor cantidad posible de juegos, de una forma ordenada y agradable para toda la familia clabera.

He visto que ya has aportado algun que otro juego, gracias! Ese es el espiritu clabero! Comparte y disfruta!

Gracias por unirte a nuestra comunidad, un abrazo!
 
Arriba