Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Pues vaya curro te has pegado. Lo tuyo te costaría andar configurando la raspberry. Ahora bien, el resultado valió claramente la pena. Con lo que uno se va encontrando y lo que tienes en casa para tirar, se pueden hacer cosas muy apañadas. Yo tengo algunos viejos trastos cogiendo polvo por ahí a los que me gustaría meter mano. Pero entre falta de tiempo y, lo que te pasa a ti, poco espacio en casa para el bricolaje...
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Bienvenido a bordo!

Que pasada los proyectos que has hecho. Una gozada. La maquina recreativa tiene una pinta buenisima.

Has pensado en hacerlas y luego venderlas? Yo porque estoy en EEUU que si no, te hacia un pedido seguro. Tengo mi raspberry pi 4 conectada a la TV de mi habitacion y mi mujer y yo nos echamos unos vicios a la NES y SNES que a veces nos quedamos hasta las tantas jugando y recordando buenos tiempos. Mi mujer era ADICTA a la NES xDD
 

xorga

Recién Llegado
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
4
Gracias!!! el problema es que el 4 casi siempre en las primeras jornada de la segunda temporada casca
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Pero ese problema del 4 solo pasa en la versión que se distribuyo con el pc fútbol 5, no?

Creo que a la versión normal (no actualizada) no le pasa eso.
 

xorga

Recién Llegado
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
4
A mi me ha pasado con vuestro pack que lo baje hace una semana o asi, ya me había pasado en versiones anteriores que me había bajado de la pagina hace años... puede que sea por hacer un poco de trampas al vender jugadores y dar el cambiazo
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Yo no se mucho sobre el tema, pero recuerdo leer que la versión actualizada a la jornada 38 que iba junto con el pc futbol 5 (creo que era el gold) tenia ese problema, pero también se decía que la versión normal (actualizada solo hasta la jornada 2 creo) no presentaba ese problema, estaría bien comprobarlo y aclarar el tema, quizá ambas versiones tengan el mismo problema.
 

xorga

Recién Llegado
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
4
En la version 4.5 y el la 5 creo recordar que no fallaba
 

Georgy Zhukov

Recién Llegado
Registrado
9 Ene 2021
Mensajes
8
Va, un mes he tardado, mas vale tarde que nunca dicen.... Bueno mi nombre real es [REDACTED] Soy un amante de los juegos de estrategia, (Del palo Age of Empires, Stroghold, Civilization y los Paradox ((ImpR, CK, EU, VIC, HOI)) los fps, y me he estado viciando con el Among Us xd.
Amo las pelis viejas y la musica de esos tiempos
Y espero ser de ayuda si necesitan un juego
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido a bordo!

Aqui encontraras algunos juegos de estrategia que marcaron una epoca. A ver si nos podemos echar unas partidas online en los Torneos CLABA!
 

Andacollino

Recién Llegado
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
1
Un gusto compartir en esta comunidad, y agradeciendo de antemano por el esfuerzo realizado.
Soy fanático de los juegos de estrategia y shooter
Saludo a todos!!!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido a bordo!

Gracias por tus amables palabras! Ahora solo falta que disfrutemos de esos juegos de estrategia y shooters que tantos buenos ratos nos dieron.

Cuales son tus juegos preferidos?
 
Arriba