Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Estimados, buenas noches

Soy de Chile, frecuento esta pagina desde hace años, pero nunca en momentos activos. Aunque es una lastima lo que paso con el servidor de mega, me alegra mucho ver sigue con vida, y con interfaz nueva.

Me encanta esta pagina, porque si bien mi tiempo para jugar no es lo que fue, siempre que encuentro una joyita aqui me doy el tiempo para disfrutarla...
Gracias por tus palabras @ivanGCA. Lo de mega ha sido una putada gorda, pero ya lo estamos arreglando. Puede que nos caigamos, pero volveremos a levantarnos, compañeros!

Espero que disfrutes del contenido y de las charlas en el foro. Un saludo.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hola, soy de Valencia, España. Gracias por seguir manteniendo esta página y por haber retomado el proyecto. Lo cierto es que la descubrí hace años y vuelvo a ella una y otra vez. Gracias por el gran esfuerzo que hacéis de mantener vivos esos pedazo de juegos que tanto nos tocaron en otra época.
Gracias a ti @Didacuspoimer por tus palabras y porque usuarios como tú es lo que nos motiva a seguir al pie del cañón con este proyecto.
 

xorga

Recién Llegado
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
4
Hola, gracias por hacer que podamos recrearnos con juegos como el pcfutbol, que a día de hoy puedo estar días en promanager del 4 o 5, no es lo bueno que es el juego, es todo lo que significo en aquella época. Lo mismo que el pcbasket y otros muchos.

Un saludo desde Ourense
 

Alchemyst

Recién Llegado
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
3
Bueno, ya no tengo las máquinas pues eran proyectos caseros y por falta de sitio acabaron en casa de unos amigos, pongo un par de fotillos, la pequeña fue la primera con una raspberry pi 2b+, con un piplay funcionando de fondo, (un infierno asignar el puerto gpio y que no tuviera conflictos entre emuladores, nunca mais), y la grande era una maquina de tabaco azkoyen vieja de un bar que la tiraban, con un pc de oficina de esos de segunda mano, con un frontend de hyperspin/mame y con un win7 que lo ejecutara de forma automática al encender.
Cuatro cortes a la chapa y 4 maderas de muebles que tiran de la calle pues... se hizo el apaño, son muy de materiales reciclados y la idea era gastar poco dinero, en vez de vinilos compré packs de pegatinas de esas chinas, jejeje, tampoco tengo herramientas "serias" de bricolaje, así que son cosas de andar por casa como podeis ver.
 

Archivos Adjuntos

  • peque1.jpg
    peque1.jpg
    316,3 KB · Visitas: 4
  • peque2.jpg
    peque2.jpg
    224,2 KB · Visitas: 4
  • tabaco1.jpg
    tabaco1.jpg
    98,3 KB · Visitas: 4
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Bienvenido a bordo!

Ahora toca disfrutar de la web y el foro! Hemos tenido malos momentos pero siempre volvemos a la carga y siempre mas y mejor!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Bienvenido a bordo!

La web de clasicos basicos nacio en la comunidad valenciana! Todos somos ches jajaja

Disfruta de la web y el foro! Un abrazo paisano (aunque ya no viva alli)!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola buenas , soy de Murcia, España, es mi primera vez por aquí
Bienvenido a bordo!

Casi toda mi familia es de Murcia, de las mejores ciudades de España!

Disfruta de la web y el foro, dale duro al vicio! jajaja
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Bienvenido a bordo!

Anda que no he echado horas al PcFutbol! Se cuentan por miles!

Me acuerdo que algunas veces agarraba al extinto CD Ourense y lo subia a primera y ganaba la champions. Hice esto con al menos la mitad de equipos de 2B y otros tantos de Tercera (con el PCF 2001)
 
Arriba