Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Ditrengo

Recién Llegado
Registrado
30 Jun 2023
Mensajes
1
Hola! Como están?
Soy un amante de los juegos y quisiera compartir con ustedes mi pasión. No soy un gran coleccionista ni nada parecido, pero he podido conseguir algunas cosas. Tengo una Xbox clasica, una 360, Nintendo 64, una Sega Dreamcast, una PS2 y una Wii (Pero lamentablemente debo reparar ambas ultimas). Espero poder participar en la comunidad y poder aportar mi granito de arena.
Un abrazo gigante para todos!
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Pues bienvenido al foro! Pasa, busca, encuentra y diviértete todo lo que puedas, seguro que encuentras algún juego que te falta por disfrutar.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
Hola! Como están?
Soy un amante de los juegos y quisiera compartir con ustedes mi pasión. No soy un gran coleccionista ni nada parecido, pero he podido conseguir algunas cosas. Tengo una Xbox clasica, una 360, Nintendo 64, una Sega Dreamcast, una PS2 y una Wii (Pero lamentablemente debo reparar ambas ultimas). Espero poder participar en la comunidad y poder aportar mi granito de arena.
Un abrazo gigante para todos!
Bienvenido!! Aunque no seas coleccionista eres amante que es lo que cuenta! Un saludo!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
A mi también me gustan los juegos que me suponen un reto, pero no demasiado XDDDDD. es una broma perdona, aprovechando la falta de la r la he colao XDDDDD, Bienvenido al foro! siéntete como en casa.
 

Kaachan908

Recién Llegado
Registrado
7 Jul 2023
Mensajes
1
hola soy nuevo una pregunta como subo un juego, es que tengo halo 2 vista y me gustaria subirlo.
De paso solo tengo pc y pues soy un gran fan de halo y muchos juegos de inicios del 2000 y finales de los 90.
 
Arriba