Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Bienvenido al foro! Algunos de esos FPS de los que hablas puede que pesen algo mas que un cd XDDD, si los limites de Mega (que son los links que usa el foro) te suponen un problema que sepas que a través de la web tienes los mismos juegos que en el foro pero con links de Mediafire y sin partes, claro, que igual tienes cuenta de Mega y esto ni te viene ni te va, pero bueno, por si acaso XDDDDD
 

Xavierhg

Miembro
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
26
Gracias por la bienvenida, el límite de Mega no supone un problema ya que al conectarme con una VPN cambia mi dirección IP y eso me permite descargar ilimitadamente. No entendí lo que comentaste que los mismos juegos estan en mediafire también, pero aun estoy aprendiendo como funciona la pagina, visitando las secciones y las reglas para postear algunos juegos que tengo en español, y después si voy a hacer una petición de un título que quiero conseguir hace mucho y me está costando bastante.
Veremos como me va en mi primer posteo, hay que portarse bien XD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Pues te lo explico para que lo entiendas, aunque no lo necesites XDD, los juegos están disponibles aquí en el foro y en la web, los links del foro apuntan a Mega, y si el juego es grande esta en partes para no "tropezar" con el limite de Mega, en cambio los links de descarga de la web (son los mismos juegos en el foro y en la web, mirrors vaya XD) apuntan a Mediafire y sin partes, así pues tenemos dos opciones de descargar los juegos, a través del foro por Mega o a través de la web por Mediafire.

En tu caso no hay problema, pero te lo comentaba por que hay FPS que pesan y el limite de Mega puede ser puñetero, aunque veo que no es tu caso XD
 

tomba

Recién Llegado
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
3
un saludo , perdon de antemano por mis faltas de ortografia y por que esto de internet pues me biene grande .
ya tengo una edad y no es facil para mi que no tengo muchos estudios.
aunque e hecho mis pinitos con los PC de mis hijas hace años en ogame, supremacy y otros , ahora estoy en paro ( un ere ) y tengo mas tiempo,
que hay para un abuelo mas bien negado para internet,
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Bienvenido al foro! Aquí lo tienes bastante sencillo, si descargas los repacks de los juegos obtendrás un setup que solo tendrás que instalar y jugar, bastante sencillo, los repacks solo contienen lo esencial, nada extra ni mods extraños, solo el juego original y lo necesario para que funcione en Windows modernos, así puedes disfrutar rápidamente de los juegos, solo una cosa a tener en cuenta, cuando un repack tiene al final de la instalación un wrapper que se puede instalar de forma opcional es porque normalmente el juego necesita que se instale ese wrapper (tiene que estar marcada la casilla que veras), de todas formas en la carpeta donde instales el juego (no te recomiendo que instales nada en Archivos de Programa ya que puede dar problemas instalar ahí las cosas) tendrás siempre dos archivos para instalar/desinstalar el wrapper a voluntad para hacer la prueba si el juego no funciona como debe.

Y para todo lo demás pues tienes el foro donde comentar cualquier duda y/o problema y donde intentaremos ayudarte en lo que podamos, tu no te cortes en preguntar cualquier duda que tengas.

Para empezar te recomiendo que eches un vistazo a este mensaje, encontraras lo básico si algún juego no te funciona, presta atención al final del mensaje, las DirectX9c y las VCredist (descarga e instálalas todas, incluidas las versiones x86 y x64) que puedes descargar desde ahí directamente deberías tenerlas instaladas en tu pc, son indispensables ya que la mayoría de los juegos viejos para windows requieren una cosa o la otra.
 

tomba

Recién Llegado
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
3
Bienvenido al foro! Aquí lo tienes bastante sencillo, si descargas los repacks de los juegos obtendrás un setup que solo tendrás que instalar y jugar, bastante sencillo, los repacks solo contienen lo esencial, nada extra ni mods extraños, solo el juego original y lo necesario para que funcione en Windows modernos, así puedes disfrutar rápidamente de los juegos, solo una cosa a tener en cuenta, cuando un repack tiene al final de la instalación un wrapper que se puede instalar de forma opcional es porque normalmente el juego necesita que se instale ese wrapper (tiene que estar marcada la casilla que veras), de todas formas en la carpeta donde instales el juego (no te recomiendo que instales nada en Archivos de Programa ya que puede dar problemas instalar ahí las cosas) tendrás siempre dos archivos para instalar/desinstalar el wrapper a voluntad para hacer la prueba si el juego no funciona como debe.

Y para todo lo demás pues tienes el foro donde comentar cualquier duda y/o problema y donde intentaremos ayudarte en lo que podamos, tu no te cortes en preguntar cualquier duda que tengas.

Para empezar te recomiendo que eches un vistazo a este mensaje, encontraras lo básico si algún juego no te funciona, presta atención al final del mensaje, las DirectX9c y las VCredist (descarga e instálalas todas, incluidas las versiones x86 y x64) que puedes descargar desde ahí directamente deberías tenerlas instaladas en tu pc, son indispensables ya que la mayoría de los juegos viejos para windows requieren una cosa o la otra.
ok gracias mirare como me dices.
Si direcx9 me lo instale el otro dia para un juego de cd gracias
 

ristatas

Recién Llegado
Registrado
22 Jun 2023
Mensajes
1
Buenos días:

He estado saltando de unos foros a otros siempre buscando compartir mi hobby, (o mi antigua pasión, los años pasan y el tiempo parece que mengua) y en uno de ellos he visto un enlace a esta pagina pues aquí estamos.

Mi primera aventura que yo recuerde fue el Monkey Isaklnd 2 y estaba en ingles, paso un tiempo hasta que me di cuenta que no todas estan en ingles, cosas de ser nuevo como en todo, si que recuerdo con absoluta nitidez la primera vez que jugué en casa a un juego, era en una atari 2600 con el centipede, en una sony de 112-14 pulgadas en B/N. Fue apoteosico.

Después ya vinieron todas las consolas de nintendo, luego la epoca PC, hasta que salio la play 1, así seguí, deje el pc casi de lado y ahora vuelta a los 80. 😝😝😝.

Pues eso es un poquito todo.

Saludos.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
No creo que sea el tiempo lo que mengua, mas bien menguamos nosotros con su paso XDDDD, Bienvenido al foro!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
Bienvenido!! Yo me pase el Discworld en inglés sin en ese tiempo ni entender ni papa de inglés... no entiendo ni como lo hice!
 
Arriba