Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Soyeljuan

Recién Llegado
Registrado
21 Jul 2023
Mensajes
1
Buenas, lo primero agradecer a los habeis resalozado este pedazo de trabajo. Estaba buscando los Alone in dark y buscando buscando, me tope con esta pagina. Solo tengo palabras de gratitud por ver que hay gente con tiempo para hacer es labor de perpetuar los clasicos y el inicio de todo lo que ahora conocemos. Gracias y hola a todos.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.244
Bienvenido al foro!, gracias por lo que nos toca, solo hacemos lo que podemos, pasa, diviértete y disfruta de los grandes clásicos.
 

miguelg1980

Recién Llegado
Registrado
25 Jul 2023
Mensajes
5
Hola hola amantes de los retro, soy de los 80's así que que empecé a jugar con un Spectrum de 48K ( que viejuno soy, jejeje ). Soy amante de las aventuras gráficas y del cine de terror. Espero que podamos disfrutar de todos los clásicos juntos. Un abrazo.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
Buenas, lo primero agradecer a los habeis resalozado este pedazo de trabajo. Estaba buscando los Alone in dark y buscando buscando, me tope con esta pagina. Solo tengo palabras de gratitud por ver que hay gente con tiempo para hacer es labor de perpetuar los clasicos y el inicio de todo lo que ahora conocemos. Gracias y hola a todos.
Bienvenido! Y no dudes en hacer grande esta comunidad!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
Hola hola amantes de los retro, soy de los 80's así que que empecé a jugar con un Spectrum de 48K ( que viejuno soy, jejeje ). Soy amante de las aventuras gráficas y del cine de terror. Espero que podamos disfrutar de todos los clásicos juntos. Un abrazo.
Buff debio ser toda una experiencia esa del Spectrum! Aún lo conservas?
 

miguelg1980

Recién Llegado
Registrado
25 Jul 2023
Mensajes
5
Ojala... pero no, se me quemaron los circuitos y no pude rescatarlo 😭😭. Pero fue una bonita experiencia.
 

italominimal

Recién Llegado
Registrado
30 Jul 2023
Mensajes
2
Hola soy italominimal desde España y es un placer estar con esta familia de ClasicosBásicos. Gracias por este gran trabajo y tiempo empleado por traer estos pedazos de juegos retro que tantas horas de entretenimiento nos dieron y nos siguen dando con esos pedazos de repack para volver a jugar en sistemas modernos. Es un placer estar por aquí y estoy a disposición de está pagina en lo que pueda aportar. Un saludo
 
Arriba