Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Khalan

Recién Llegado
Registrado
27 Ene 2023
Mensajes
4
Buenas!! Soy Khalan y os escribo desde Galicia.

Llegué a esta página cuando estaba buscando "La fuga de Monkey Island", juego que se me resistió hace años y que se me sigue resistiendo ahora 😂 Lucharé sin tregua hasta pasármelo (sin guías a poder ser). Hace nada me descargué también el Morrowind y creo que lo voy a disfrutar un montón. Me encanta estar al aire libre, moverme y hacer deporte, leer, ... En los momentos que pase por aquí espero dejar un poco de la buena onda que llevo conmigo.

Un abrazo a todxs 😄
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Buenas!! Soy Khalan y os escribo desde Galicia.

Llegué a esta página cuando estaba buscando "La fuga de Monkey Island", juego que se me resistió hace años y que se me sigue resistiendo ahora 😂 Lucharé sin tregua hasta pasármelo (sin guías a poder ser). Hace nada me descargué también el Morrowind y creo que lo voy a disfrutar un montón. Me encanta estar al aire libre, moverme y hacer deporte, leer, ... En los momentos que pase por aquí espero dejar un poco de la buena onda que llevo conmigo.

Un abrazo a todxs 😄
Bienvenido!! Aqui somos muy amantes del Monkey Island. Cual es tu escala de mejor Monkey a peor?? jaja

Ese también se me resistió hace años... la parte de la ciénaga que es un laberinto... a día de hoy aún nose como me la pase...
 

Khalan

Recién Llegado
Registrado
27 Ene 2023
Mensajes
4
Pues no sabría muy bien que decirte... A parte de a este, creo que jugué al 1 y al 2, pero hace años y no los recuerdo muy bien. Si que recuerdo que me gustó mucho uno de ellos en los que en una parte tenías tus más y tus menos con un tal Largo Legrand ( o algo así 😂 ). Al entrar en esta página también vi que había el tres. La parte que nunca supe como pasar es esa, la de la ciénaga jaja eso y pegarle un repaso al maldito Kango Mandril 😂 Tengo mis teorías de como hacerlo (lo de la ciénaga), pero de momento ahí seguimos jaja

De todas formas, al que estoy jugando más ahora es al Morrowind. Me encantan los juegos de rol ✌
 

eliseus

Recién Llegado
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
1
es entonceds cuando eliseus aparece de las tinieblas y dice:

soy eliseus, me presento


vine para descubrir juegos antiguos

y tambien por las peliculas


eso es todo


eliseus desaparece*
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Pues no sabría muy bien que decirte... A parte de a este, creo que jugué al 1 y al 2, pero hace años y no los recuerdo muy bien. Si que recuerdo que me gustó mucho uno de ellos en los que en una parte tenías tus más y tus menos con un tal Largo Legrand ( o algo así 😂 ). Al entrar en esta página también vi que había el tres. La parte que nunca supe como pasar es esa, la de la ciénaga jaja eso y pegarle un repaso al maldito Kango Mandril 😂 Tengo mis teorías de como hacerlo (lo de la ciénaga), pero de momento ahí seguimos jaja

De todas formas, al que estoy jugando más ahora es al Morrowind. Me encantan los juegos de rol ✌
Pues te recomiendo mucho jugar al 1,2 y 3. Son obras de arte, si te gusta el 4, los otros son top. El de largo es el 2.

Juegazos!!
 

Gorka

Recién Llegado
Registrado
31 Ene 2023
Mensajes
1
Buenas gracias por aceptarme, mi nombre es Gorka tengo 42 años y me encanta todo lo retro espero pasar buenos ratos por aquí un saludo desde San Sebastián
 

Bajamamut

Recién Llegado
Registrado
31 Ene 2023
Mensajes
5
Pues aquí estoy. Creía que ya estaba registrado, pero no.
¡Pues arreglado!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Buenas gracias por aceptarme, mi nombre es Gorka tengo 42 años y me encanta todo lo retro espero pasar buenos ratos por aquí un saludo desde San Sebastián
Bienvenido Gorka!
 
Arriba