Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point and Click 3D Blade Runner (1997)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Tienes el DEP desactivado?

Clic derecho sobre "Este equipo" y propiedades.
Clic en Configuración avanzada del sistema.
En la pestaña "Opciones avanzadas" clic en Rendimiento\Configuración.
En la pestaña "Prevención de ejecución de datos" selecciona la opción: "Activar DEP solo para los programas y servicios de Windows esenciales".
Aplica y acepta.

Prueba a desactivarlo (si no lo tienes ya) a ver si es eso.
 
Última edición:

perikoke

Recién Llegado
Registrado
11 Jun 2021
Mensajes
4
ya lo he probado esto y no es eso me sigue igual sin arrancar.
el juego arranca y se ve el circulito azul dando vueltas pero cuando va a iniciar se reinicia y se va al escritorio de windows y a si todas las veces.
he probado varias cosas como arrancar en modo compatibiliad y me hace lo mismo no se que puede ser.
es una pena por que tengo muchas ganas de jugarlo.

de todas fomas gracias a todos y haber si consigo arrancarlo de una vez.
 

Donidarko

Recién Llegado
Registrado
6 Dic 2022
Mensajes
3

El juego no es una adaptación directa de la película, cuenta una historia original que sucede paralela a la trama de la película, cruzándose ocasionalmente cruzándose con ella. Situado en 2019 Los Ángeles, el juego cuenta la historia de Ray McCoy, un detective de élite encargado de cazar a un grupo de peligrosos replicantes (androides diseñados con bioingeniería a imagen de los humanos).

El objetivo principal de Blade Runner es el trabajo de detective en lugar de resolver puzzles o tener combates, y la mayoría de la jugabilidad consiste en buscar pruebas, interrogar a los sospechosos y analizar pistas.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD (Español)
Ya hace rato que le tengo ganas a este juego y esta pagina la encontre mientras buscaba este juego y ahora al fin lo voy a probar
 

HardModdingPC

Recién Llegado
Registrado
17 Mayo 2023
Mensajes
2
Yo he tenido que hacer una movida y al final he conseguido que funcione en Windows 11 64Bit.

:):)
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues cuéntanos la movida, puede que ayude a mas de uno con el mismo problema.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Lo he vuelto a probar y a mi también me va sin problemas en Windows 10. Qué movida será esa... :unsure:
 
Arriba